Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,973 / 16,989
#95777

Re: Farmas USA

hznp

si pierde 18.13 hay tres zonas de entrada 17.99 17.85 17.68

#95778

Re: Farmas USA

Gracias investing,
Pues mirando graficos no parece una mala aportacion a mi cartera de "plan de pensiones". Solo un detalle: mi idea es estar en liquidez total de aqui a final de mes y esperar el tiempo que haga falta a la correccion USA para pillar unas cuantas blue chips americanas a buenos precios y llevarlos a muy largo. No te parece que cuando/si eso ocurra se podria pillar BMY a mejores precios?

#95779

Re: Farmas USA

Si eso ocurre sí, claro. En teoría caerá menos que el resto porque lleva ya un castigo excesivo, pero caerá a no ser que den una noticia muy buena. El tema es como siempre que a saber si corrige o cuándo lo hace. Yo como no tengo ni idea, me guardo algo de liquidez por si hay una corrección grande pero si veo las que me interesan en el precio que me he marcado, o una buena oportunidad, pues compro. Como he hecho en esta tanda de caída del IBB. Ahora ya me espero a ver por dónde sale, pero si vuelve a caer, volveré a comprar. Supongo que algún día se dará la vuelta...

#95780

Re: Farmas USA

Me salto el stop en even en 18,05. Viendo el resultado, muy mal jugado por mi parte pero me encantaba esa envolvente alcista que estaba dibujando ... asi que he pasado de 1k$ de profits a nada. Y no esta el mercado como para regalar dinero ... en fin ... ya vere si reentro o que gaitas ... en cualquier caso antes de apertura hubiera firmado con los ojos cerrados poder vender en even ... 

hago liquidez y cash para luchar otro dia.

HZNP

#95781

Re: Farmas USA

Dejo orden para hoy y mañana en $17.7

HZNP

#95782

Re: Farmas USA

velas 30 min

si pierde la MM50 en 17,95 o el retroceso fibo 50% tambien en la misma zona pues puedes tener suerte ...

HZNP

 

#95783

Re: Farmas USA

HZNP
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1492426/999999999716026384/filename1.pdf

si es confidencial para que informan?
Horizon Pharma plc submitted an application under Rule 24b-2 requesting confidential treatment for information it excluded from the Exhibit to a Form 10-Q filed on August 8, 2016.

Based on representations by Horizon Pharma plc that this information qualifies as confidential commercial or financial information under the Freedom of Information Act, 5 U.S.C. 552(b)(4), the Division of Corporation Finance has determined not to publicly disclose it. Accordingly, excluded information from the following exhibit will not be released to the public for the time period specified:

Exhibit 10.7 through July 31, 2020

For the Commission, by the Division of Corporation Finance, pursuant to delegated authority:



Brent J. Fields Secretary

#95784

Re: Farmas USA

Fuera de Valeant a $22.72... me quedará un +3% después de comisiones, ¡que para una operación de unas pocas horas tampoco está mal!

VRX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados