Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,974 / 16,989
#95785

Re: Farmas USA

HNZP....me conecto y veo que se ha ejecutado la orden de venta en. 18,10...las compradas en 17,80 ...300$ a la saca ...me planto esta semana, orden del sistema y hasta la semana que viene , intentaré no hacer más compras...😉

#95786

Re: Farmas USA

Tu y tu sistema Magura, si te sale verde bendito sea. Nos tienes intrigadossss

#95788

Re: Farmas USA

Buenas noches, toda la tarde desconectado y llegó y me encuentro que las órdenes de venta de KERX en 5,25 y ACHN en 7,32 no se han ejecutado por céntimos. Y además de acabar cerrando en niveles de cierre de ayer, las ACAD siguen en caída libre. A seguir teniendo paciencia.

#95789

Re: Farmas USA

Jjjjjjj es mucha suerte, estar dispuesto a aguantar en pérdidas , y Vender sin dudar en beneficios , todo lo demás es mucha observación y estadística....a mí me funciona perfectamente , 😉

#95791

Re: Farmas USA

Nvax

El tema me tiene totalmente desconcertado. La fecha de publicación es del 13 de Octubre y el proceso se cierra en Diciembre. Para que cojones buscan alguien de manufacturing? Me quería olvidar del valor hasta Noviembre pero claro... Alguna opinión?

#95792

Re: Farmas USA

Investing, pregunta, al llevar BMY para dividendos tienea que rellenar un formulario , no? El W8-ben para que no te casquen doble imposicion fiscal, no? Es laborioso hacer eso?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados