Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,963 / 16,989
#95697

Re: Farmas USA

CELG

 

GILD en semanal

a mi entender la alcista de laaaaargo plazo esta ahi ... si la pierde ya podriamos hablar de los 60medios .. demasiado castigo, no creeis?. 

 

 

#95698

Re: Farmas USA

y por ultimo el IBB pff

 

zoom de la vela de hoy, la mayor parte del cuerpo de la vela queda fuera de las B. Bollinger .

 

Esto tiene que rebotar leñe!!!!

#95699

Re: Farmas USA

ATNM
veo un lindo martillo cerca de sobreventa, pero no hay nada seguro. Una buena noticia mañana ayudaría mucho.

https://youtu.be/LvHouH28Dvk

#95700

Re: Farmas USA

KERX
La PDUFA es en este mes. Tanto ves un cara o Cruz?
Lo que también sería importante es la reanudación de la fabricación de Aurixya

#95701

Re: Farmas USA

Pues el IBB en after nuevos minimos 269,38 ... en fin, en los 268 veremos que pasa ,,,

#95702

Re: Farmas USA

DVAX Martillo invertido en final de t. bajista Macd con divergencia + RSI 41.27 Short Interest retrocede 7 %

Martillo Invertido

Martillo Invertido

#95703

Re: Farmas USA

NVAX

Hombre si no es tacto es que llueve sobre mojado, más que lo dicho son las circunstancias, tras la soberana ostia de aquel viernes la susceptibilidad está ahí
Pero vamos mi intención es constructiva, arreglar aquello ya no puede ser

Yo mi corto ya lo he cerrado, contento objetivo cumplido

Yo no creo que pusiera en primer mensaje opiniones, pero fue telegráfico a diferencia de tu explicación y quizá eso te llevo a verlo simplista cuando lo que era es un resumen

A ver la imagen en la Patagonia no fue buena ya sé que eso puede parecérmelo a mí y a otro no pero a veces es mejor no decir nada a decir no se porque ese es el dato, hubiera sido mejor no decir a decir eso
La muestra es grande es un dato
La vacuna no ha funcionado en la fase 3, es un dato no busquemos el porque, claro que hay un porque pero ahora lo único confirmado es que no ha funcionado

Yo dije lo veo negro porque así lo veo y me puse corto cuando aquel viernes me puse largo y gane dinero gracias a los rumores pero con los días se vio que no tenían la solución y después me puse corto

Pero el dato el verdadero dato no es el que yo te de o el que tú me des el dato se publicó con el aumento de cortos, no veamos conspiraciones ni nada por el estilo el aumento de cortos es un dato objetivo, mucha más gente piensa como yo

Que el 9 de noviembre podemos tener una sorpresa ... Claro pero hasta allí ...

En fin un placer discrepar contigo y un saludo

#95704

Re: Farmas USA

TGTX
Muy bien no suena, no. Si fueran buenas noticias supongo que dirían algo en el aviso. En la nota sólo dicen que va a haber cambios.

En este estudio tienen una spa y no se podía tocar nada hasta tener completa la participación, que no habían avisado aún. La PR es esta, has puesto otra:

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?releaseid=993305

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados