Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,964 / 16,989
#95705

Re: Farmas USA

TGTX
Este tipo de PR, normalmente no son buenas noticias. me reafirmo en lo que comenté hace unos días.

#95706

Re: Farmas USA

buenos dias, me he levantado y lo primero que uno piensa es en farmas. No mola nada ains ...

IBB
264-268 zona de posible rebote, eso es otro -1/-2.
276-277 zona de resistencia

En 264 empezaria a promediar para poder salirme en un rebote.

y si uno ve el grafico mensual entonces ya te asaltan todos los demonios de golpe, ves patrones muy familiares vistos todo ese ultimo año y ya uno no puede dejar de mirar los 240 y apretar el culo.

Modo fear on

#95708

Re: Farmas USA

Pues si miras los futuros para echarse a llorar. Rojos rojos

#95709

Re: Farmas USA

KERX
no, la verdad es que no creo que sea difícil lograr la aprobación del nuevo CMO, pero no tengo ningún dato para justificar esa opinión. es por eso que actúo como si caminara entre la niebla.
para resumir producción en el actual CMO primero tendrán que dar con el problema y, supongo, comunicarlo a la FDA
el día de ER quizá digan algo.

#95710

Re: Farmas USA

joder, casi palman UN PUNTO los futuros.

Voy a soltar las compras de ayer nada mas abrir siempre y cuando no tengamos gaps down de apertura ... que ya veremos ... 

ay dios

 

edito: nah, premarket IBB en 268,3 ... ya esta. A esperar sentado y a aguantar el diluvion

 

#95712

Re: Farmas USA

KERX
vaya, creía que era el 13 de noviembre.
por qué el problema no afecta a otras plantas es precisamente lo divertido de todo esto, porque si lo paras a pensar, NO tienes ninguna garantía de que, en realidad, no esté afectando a otras plantas; quizá, lo único que ocurre es que el problema no ha surgido todavía, igual que tardó un tiempo en aparecer en US

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados