Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,012 / 16,989
#96089

Re: Farmas USA

Ok, muchas gracias Framus.

#96090

Re: Farmas USA

ptla

puede haber tocado alcista principal y rebotar, si rompe con fuerza 19.3x hasta 20 con facilidad.

#96091

Re: Farmas USA

Yo estoy viendo que me pierdo mucho metesaca intradia porque estoy en clave negativa, no me fio un pelo de nada de lo que veo. Puede que eso me venga bien en el medio plazo si esto se va al carajo pero en el dia a dia me hace poner las ordenes demasiado abajo por lo que veo.  Y realizar una compra fuerte para largo plazo pues como que no lo veo, despues de lo de NVAX lo de la inversión en bio se me ha quitado las ganas, la verdad. El estado de animo no hay que forzarlo y a 26x del IBB y esto sin un rebote ni medio decente no lo veo nada claro y para quedarse overnight en cualquier valor mucho menos ... pues no mola nada esto. Asi que me quedo quieto hasta no se cuando, a la espera de recuperar las AMGN y CELG si es que no las amputo antes, doy margen hasta los report, que desgraciadamente van a ser la misma semana de las elecciones cagonsos. Esperare tambien a las CC de NVAX a ver que dicen. Seguire por aqui pero operar mas bien nones, modo trading off y a ver a donde carajo va esto ...

 

 

#96093

Re: Farmas USA

IDRA

Vaya meneos que está pegando, de 1,65 a 2,01 (+22%) en 30 minutillos y luego viaje para abajo hacia los 1,85

#96095

Re: Farmas USA

IDRA
A 1,65 era para comprar. Yo porque estoy pillado en las 3 que llevo y estoy sin liquidez.
A ver si alguna de las mías se pega un meneo así y las largo.

#96096

Re: Farmas USA

ANTH
vas a resultados?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados