Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,978 / 16,992
#95817

Re: Farmas USA

te digo como lo veo

en DIARIO

bullish, porque el gap por abajo no lo ha querido cerrar y ayer se cascó un velon bien majo de cambio de tendencia.

hoy deberia buscar gap en apertura, ya veremos ... 

en principio, objetivo ese gap ( el de arriba) , llegar a él, cerrarlo ... a saber ... 

Pero ojo con esa resistencia linea roja por los 1,44-1,45 para hoy , ya intento superarla hace poco y fue una rotura fallida, a ver ahora ... 

pero a mi modo de ver, la vela semanal te lo va a decir mas claro.

La vela SEMANAL ahora mismo es un hombre colgado, alta fiabilidad de fin de tendencia alcista ( que a saber la corrección de cuanto seria, de un -5 -10 o probablemente al soporte de esa tendencial alcista de corto plazo por los 1,2x, pero eso esta por ver

Eso quiere decir que si hoy al cierre se mantiene ese tipo de vela ... ya sabemos.

Asi que tiene el dia de hoy para seguir subiendo ( esperemos que por encima de esa resistencia ), y cierre mas arriba. romperia la resistencia y ademas anularia la vela de hombre colgado.

CPRX

#95818

Re: Farmas USA

por cierto, ayer bloque de intercambio de manos en medio de sesion, 1,2 millones de cromos a 1,65.

NVAX

 

#95819

Re: Farmas USA

CPRX
Gracias
Es una de las que tengo para ir entrando y saliendo porque es supervolatil, además de la mania que le tiene AF y que está en un sector nada recomendable cuando vuelven los comentarios sobre las subidas de precios de medicamentos antiguos...No es mi biotech/farma ideal pero si logran que la FDA apruebe Firdapse y si antes de eso hace un deal para cp115, puede subir mucho. (pienso que el deal de CP115 no será hasta que la FDA apruebe Firdapse)

#95820

Re: Farmas USA

Creo que hoy va a ser buen dia de compras para mete-saca ...  me voy hacer un running, es mi terapia previa al combate. 

Despeja la mente. :)

 

 

#95822

Re: Farmas USA

FED
el 65% de probabilidades de subida se basa en los fondos federales, pero no sé del todo cómo va. fíjate que el 65% dado para diciembre viene de un 60% para tipos entre 0.50-0.75 y un 5% entre 0.75 y 1.00, y esto último parece mucho más improbable que ese 5% que tiene

#95823

Re: Farmas USA

hacia tiempo que no miraba las ventas de Amarin ...

TRx:18611{vs 18237;+2.05%}Sec+1.94%- All time high

NRx:7135{vs 7223;-1.22%}Sec+0.97%

Ref:11476{vs 11014;+4.19%}Sec+2.52%- All time high

AMRN

Y ojo en SEMANAL que el grafico es muy claro, alcista ya con tres toques y segunda semana que va a cerrar , por lo que parece, por encima de la MM200 semanal.  De hecho, dicha MM200 ha servido de soporte.

Por debajo de 2,93 ya seria otro cantar pero por ahora esto esta muy bullish ... a seguir viendo ... 

Brokers destacados