Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,120 / 16,989
#96953

Re: Farmas USA

En realidad el movimiento del IBB es raro de cojones... Yo no veo casi ninguna superando el +5-6% ni grandes ni pequeñas, como el IBB puede estar subiendo ese +5-6%??? Nos están tangando o qué?

IBB

#96954

Re: Farmas USA

IBB

Yo creo que simplemente por el precio de bid y por la extrapolación de las grandes en las plazas europeas. Ahora es cuando empieza a moverse la cosa.

Me he comprado unas INO a 6,60.

#96955

Re: Farmas USA

pues entonces si nos vamos a 400 no creo que tenga ningun problema en vender 200 cromos de AMGN que llevo comprados en 145,75 . Los vendo en even, comisiones incluidas.  ahi dejo la orden. 

A que no entra? Que te apuestas? ja,ja

#96956

Re: Farmas USA

KERX

Al loro.

$250M shelf

#96957

Re: Farmas USA

IBB
hay algún sitio que dé el NAV en pre-market?

#96958

Re: Farmas USA

Che, che que locura, me lo voy a fumar y beber todo por si de cas ;)

#96959

Re: Farmas USA

INO

Por cierto, que no sé si alguien colgó la última noticia sobre la suspensión del ensayo hasta el año que viene:

has placed a clinical hold on its proposed Phase III clinical program for VGX-3100,” with the FDA apparently concerned about the shelf-life of the newly designed and manufactured disposable parts of the Cellectra 5PSP immunotherapy delivery device.
It wants additional data to support the trial, according to a statement from the biotech, which Inovio believes will push back the start of the late-stage test into the first half of next year. -> entrar en primer trimestre
“Inovio is working diligently with the FDA to address its concerns and anticipates that the requested data will be available before the end of this year,” the company said in a statement.

the hold placed on the phase 3 trial is a result of concerns about the vaccine's delivery device, not the vaccine itself.

#96960

Re: Farmas USA

El IBB es un ETF que replica según los precios de las compañías que lo integran y según su ponderación, le tiene que dar igual lo que haga europa, o asia o lo que sea... No sé, a mi me parece algo raro

IBB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados