Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,133 / 16,989
#97057

Re: Farmas USA

IBB Diario - Habemus tocho gap pero objetivo por arriba, parte superior del canal por los 304-305

IBB Semanal - super velon y cruce al alza de MM20 y MM50

IBB Mensual - Esos 289 son recuerrentes ...

XBI Diario - Resistencia de canal.... y ahora que?

 

 

 

 

 

#97058

Re: Farmas USA

HZNP - Estrella fugaz? con gap por debajo? red alert!

 

ACAD - Diario - Encuentro con la MM200 ... eh! esta la canté esta semana, una que acierto! ain ...

 

DVAX - Diario . Superada la MM50 en diario, la MM50 en semanal la tiene en los 13$, objetivo ideal parte superior del canal al encuentro con la MM200 en los 15$

 

 

#97059

Re: Farmas USA

CELG - Diario - Super fuera de las bollinger tanto en diario como en semanal . 

 

AMGN - diario, no me inspira ninguna confianza

 

REGN - Diario

 

#97060

Re: Farmas USA

#97061

Re: Farmas USA

NVAX

Si estás dentro ya es otra historia. Como bien apuntas NVAX contaba con una gran ventaja: el tiempo. Ahora las reglas del juego han cambiado, confió en que poco a poco la empresa coja aire, la travesía puede ser larga.

Ánimo.

#97062

Re: Farmas USA

futuros +1%

de arranque vamos a tener gaps parece ser ...

 

#97063

Re: Farmas USA

AMGN

A mi tampoco, ayer no se ejecuto mi orden de salida en even y tenía que haberla modificado, 3 $ de diferencia no era nada...

#97064

Re: Farmas USA

NVAX

Correcto, si se está dentro es otra historia, pero si está fuera habrá mucho tiempo para escoger mejor momento. Primero esperar a ver la reducción/contención del gasto (a partir de Q1 podemos ver por donde van los tiros). Luego está el tema de la dilución, y luego posiblemente veremos un R/S, pues ninguna empresa seria cotiza en el 1$. Tiempo habrá para meterse a largo plazo. Para intradía pues cualquier día es bueno.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados