Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,099 / 16,989
#96785

Re: Farmas USA

hombre, una cara nueva! a la de muy buenas. :)

 

 

#96786

Re: Farmas USA

Por esa regla de tres, en estos momentos, la mayoria de los ensayos clinicos, contados por miles, que tiene en ejecución el sector ... lo "probable" es que fallen todos ... puesto que esta todo a precio de derribo y los graficos apuntan al sur sino todos, la gran mayoria.

La experiencia aqui acumulada nos dice que no hay regla de tres, no hay sistema probable, hemos visto todo tipo de combinaciones fundamentales + graficos. De todo. Es que si hubiera un patron a detectar, un patron con alta probabilidad de exito, te puedo asegurar que aqui estabamos forrados. Mucho estudio aqui metido como para no dar con el patron si es que existiera. En Mayo, unas NVAX a 4$ eran compra, lo sigo pensando ... y bueno, actué en su momento acorde a tal pensamiento.

El sector esta dañado, eso es indudable, tiene mas de politico que de otro factor, creo yo, pero es lo que hay. 

 

#96787

Re: Farmas USA

Aquí siembras en desierto somos unos yonkis de las farmas, algunos ya estamos en tratamiento con metadona pero ni por esas.
De todas FARMAS se agradece una voz fresca y externa, alguno puede ver la luz ;)

#96788

Re: Farmas USA

Parto de una premisa....... "Si los propios directivos de las empresas venden sus acciones, haz tu lo mismo" Si un valor está subiendo es porque algo bueno está pasando o al menos el mercado así se lo toma.

Por contra si un valor está bajando, al mercado, a sus dueños o a los fondos de inversión por decir unos cuantos no les gusta y por tanto lo "normal" es que siga bajando. Luego ya vendrán las excusas de los ensayos clinicos y demás.

Aparte hay que tener en cuenta que de los cientos o miles de ensayos clinicos, pocos despues se llevan al mercados sin haber cambiado multitud de veces esos ensayos. Otra cosa más larga de explicar sería si en los ensayos clinicos es todo veraz y toda información que sale de la propia empresa confiable.

Por ello y como dudo de todo, hasta de mi mismo, prefiero guiarme por el precio si sube o si baja, que es más confiable a largo plazo, aunque entre medias también nos de sustos o cometamos nosotros errores al interpretarlos.

Saludos 

#96789

Re: Farmas USA

NVAX

Fuera a 1.51 1500 ... 14 centavos por accion, pa otra cosa no, pero para un tradeo ha valido, eso si entre las elecciones y la conferencia uf uf uf quedarse ahi

#96790

Re: Farmas USA

Gracias Sergio, pero yo por lo que les leo, son lo que se puede decir profesionales en su sector.
De todas formas ellos saben lo que hacer con su dinero.
Recuerdo que en el 2014 en Rankia dejastes un buen analisis del sector cuando estaba sobre los 200, e indicabas estar fuera, sin embargo subio hasta los 400.

#96791

Re: Farmas USA

Gracias Framus_morrigan

#96792

Re: Farmas USA

Estaba justamente mirando ahora el mvto del precio ... comparado con el IBB ... 

estancado y a la espera me temo

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados