Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,095 / 16,989
#96753

Re: Farmas USA

Veo que segúis buscando el en las empresas Farma el "santo grial", pero creo que su momento en EEUU ya ha pasado y es mejor estar al margen y buscar otros sectores. Por supuesto que en cualquier sector habrá valores mejores y peores, pero es más dificil acertar con el valor "bueno" cuando el sector está tan deteriorado.

Por mi parte hace meses dejé de seguir estos valores y por casualidad he visto el gráfico de NVAX (lo tenía en una pantalla que apenas miro) y me he acordado de lo que comenté hace meses, concretamente en Mayo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=10981#respuesta_3212364

En cuanto a NVAX nada que añadir, ya lo comenté en mi post en Mayo y en cuanto a IBB, sigo pensando que lo "normal" sería verlo en 150 puntos en proximos meses.

Por mi parte no suelo seguir estos valores y solo entro en el foro, para dar mi humilde opinión de que extremeis la cautela con estos valores.

Saludos, Suerte y STOPS....... aunque saltén es mejor que no llevarlos.

#96754

Re: Farmas USA

Florida es otra vez un estado clave en las elecciones
“En el caso de Trump, su camino a la Casa Blanca se hace prácticamente imposible sin ganar Florida”, explica Casey Klofstad, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Miami , mientras que si Clinton se lleva el triunfo tendrá las llaves a la Casa Blanca casi aseguradas.

Jennifer López canta bajo la lluvia en Miami y pide que voten por Clinton

El experto considera que el electorado latino en Florida será el factor decisivo en la contienda electoral, sobre todo la nueva migración de Puerto Rico, que tiende a favorecer a los candidatos demócratas.

Klofstad concuerda con un posible triunfo de Clinton en Florida e incluso predice que ganaría con una mayor ventaja que Obama, quien hace cuatro años superó al republicano Mitt Rommney con menos del 1% de los votos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article112939978.html#storylink=cpy

#96755

Re: Farmas USA

esta peña de dónde sale y qué tiene en la cabeza?

#96756

Re: Farmas USA

Yo lo que veo es que hoy en día te puedes comprar casi cualquier cosa de segunda mano en buen estado y pagando en mano. Esto afecta muchas empresas de fabricantes, tiendas y de rebote también a los bancos. De lo poco que no se puede comprar de segunda mano o piratear son los medicamentos.

#96757

Re: Farmas USA

... entre esto y el del otro dia con los pelotazos de +600% ... de verdad que ando preocupado ... no somos nada ...

#96758

Re: Farmas USA

DVAX

Dynavax (NASDAQ:DVAX): Q3 EPS of -$0.90 misses by $0.15.

Revenue of $0.16M (-86.6% Y/Y) misses by $2.28M.

http://seekingalpha.com/pr/16659106-dynavax-reports-third-quarter-2016-financial-results-company-update

Un poco lo que comentaba el otro día, que los preparativos para la comercialización dispararía los costes, y como siempre ni medio analista lo tiene en cuenta, así que lógico no cumplir sus expectativas.

Siguen con fecha PDUFA 15/12 y que según ellos ya han resuelto sus temas con la FDA por lo que se canceló el ADCOM (yo, sin confirmación de la FDA y sin que digan de qué se trataba pues como que muy tranquilo y confiado no te deja...).

The FDA indicated that remaining questions on the BLA will be addressed between Dynavax and the FDA review team. The Company has since provided responses to information requests by the FDA related to remaining questions. The FDA also confirmed in August that it will not include in its review of the BLA the immunogenicity data submitted by the Company related to sub-populations, including results in individuals with diabetes. The Company plans to submit these data as a supplemental BLA.

#96760

Re: Farmas USA

Indice S&P500 VIX -10 % y futuros en verde , hoy promete....😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados