Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,985 / 16,989
#95873

Re: Farmas USA

ALNY
form 4 director buys 27,900 shares open market at 37.001/sh totalling $1.032M last 35.58

Bonita historia la del amigo:
https://en.wikipedia.org/wiki/David_E.I._Pyott

#95874

Re: Farmas USA

CELG
Framus, yo tengo apuntado desde hace meses el Target de compra en CELG en $95.

#95875

Re: Farmas USA

ACAD
Al punto dos se le puede dar doble lectura. La primera es que se supone que tiene peores resultados que en los ensayos, y hay un fármaco de otra compañía que falla en la fase 3 para la misma indicación.
La segunda sería más positiva y es que SL fallar la competencia tengo más mercado para mi.
De las dos veo que se inclinan más por la primera.

#95876

Re: Farmas USA

Yo tb tenia esos 95-96 del Brexit como precio ideal para CELG pero me aposte la entrada a que el IBB rebotaria en 276-277 como lo hizo semanas atras y teniendo en cuenta que los earnings los tenia en cosa de 2-3 semanas. No me imagine que el IBB fuera a gastar la virulencia que esta gastando, la verdad. Para la proxima vez ya me lo tengo aprendido, 2-3 semanas de antelacion es mucho tiempo. Estoy comprado en 102,9 y se que es perfectamente recuperable mientras el IBB no pierda los 262-264 (por donde pasa la alcista de largo plazo y la MM200 semanal que solo ha perdido en 1 de las 4 ocasiones que la ha testado). Pero me jode por no pensar mas como oso que es como creo se debe pensar ahora, maxime teniendo las elecciones en menos de un mes.

Y si el IBB se va a 240, ya estariamos hablando de los 90 pelados o menos y serian palabras mayores. De perder los 240 ya ni lo mencionamos ....

 

CELG

#95879

Re: Farmas USA

ACAD
no sigo ACAD, pero pensad que en el caso de ITCI, el fármaco que falló está en investigación para otras condiciones, por lo que su fallo ha sido un golpe muy duro para la compañía. por otro lado, para la schizophrenia no andamos faltos de fármacos. para valorar el riesgo/beneficio de un posible fallo de ACAD, tenéis que mirar a qué se orienta su fármaco, a reducir sides? a síntomas negativos? el mercado potencial y la competencia varían

#95880

Re: Farmas USA

ACAD
Nuplazid actualmente está aprobado para la psicosis y falsas ilusiones asociadas al parkinson.
http://www.news-medical.net/news/20160430/3087/Spanish.aspx

Ahora está pendiente una fase 2 de psicosis en alzheimer para finales de este año.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados