Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,839 / 16,992
#86705

Re: Farmas USA

Yo iba a empezar hoy y me estoy tomando un helado ahora mismo 😩😩😩😩😩

#86706

Re: Farmas USA

Es una putada verte como un tonel, ha sido desde mediados de Enero y con muchas comidas y congresos de por medido, cuando como fuera me intento controlar y todos los días o gimnasio o tenis, menos cuando viajo, y no quedarme toda la tarde viendo la bolsa sin hacer nada también me ha ayudado, faltan 10 para quedarme nikelado!!

#86707

Re: Farmas USA

Empieza mañana!!!! O pasado, pero empieza, cuesta, pero y lo de puta madre que te sientes.....casi tan bien como cuando tus acciones suben con fuerza!!

#86708

Re: Farmas USA

 

 

http://inbestia.com/analisis/usa-sectores-lideres-pueden-dar-el-golpe-de-gracia

" ...¿Pero qué sector me gusta más?, pues en estos momentos como ya lo comente ( sector biotecnológico, Healtcare)

fbab5eb1e3f0b854f5ab0b678786d3e843c6b011

Biotecnológico, sector muy alcista, y en sobreventa justo en la parada 50% fibo.

Su máximo exponente en capitalización : GILEAD: parada en zona 38.1%

 

Sector Healtcare

bbeaf3a5661e70ee40403add6a82aed0f1c026b5

Para mi es una situación muy clara de compra sectorial...."

#86709

Re: Farmas USA

ESPR un fallen angel de Igonber. me está llamando la atención últimamente, y ahora vuelve a estar a las puertas de dejar atrás la banda $13-$19 en la que lleva moviéndose los últimos meses. Para este Q2: Final details regarding the ‘CLEAR’ Phase 3 global development strategy and design of the planned cardiovascular outcomes trial (CVOT) will be announced in the second quarter of 2016. Para este Q3: Esperion also initiated a Phase 2 pharmacokinetics/pharmacodynamics study (ETC-1002-035) of bempedoic acid in patients treated with atorvastatin 80 mg, the most commonly prescribed high-dose statin. Top-line results are expected in the third quarter of 2016.

#86710

Re: Farmas USA

futuros ahora mismo pese algunos malos resultados que han salido esta noche

#86711

Re: Farmas USA

Wlundgren, además de los catalysts que mencionas, ESPR está condicionado por news de PCSK9 (AMGN y REGN)
Amgen y Regeneron van a dar a conocer los resultados de CVOT por sus respectivos anticuerpos PCSK9. Hasta el momento, Repatha y Praluent han tenido lanzamientos débiles porque los médicos son reacios a prescribir a los pacientes medicamentos inyectables sin un beneficio a largo plazo probado (reducción de eventos cardiovasculares o muerte).
Se espera una probabilidad alta de éxito para ambos programas basados en reducciones en LDL-C. Si los datos de los resultados son positivos, servirán para mejorar drásticamente la penetración en el mercado de PCSK9 en los pacientes de alto riesgo que no están controlados adecuadamente por las estatinas.
Si estos resultados son positivos deben ser vistos también como positivo para ESPR porque van a validar la hipótesis de LDL. En comparación con los anticuerpos PCSK9, bempedoic acid de Esperion tiene un efecto más débil en el LDL, pero es un agente oral que no causa dolor muscular, puede convertirse en una importante línea de tratamiento para después de estatinas. Mi tesis del buyout de ESPR por parte de una farma, sigue intacta y soy optimista. Suerte

#86712

Re: Farmas USA

HZNP

potente recuperación, a las puertas del gap, y ahora que??? 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados