Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,193 / 16,989
#97537

Re: Farmas USA

ACHN

hoy es mi turno de compra, a ver si lo hago efectivo o no

ACAD

Las calls strike 35 disparadas para enero, muchos piensan en esa estrategia en vez de estar comprados y comerse los datos de ADP. Si se pone en zona de 21 sin que hayan salido me meto de cabeza.

#97538

Re: Farmas USA

Las ACAD ... ese MACD diario se esta preparando para cortar hacia abajo ...

Veo por lo que decis que nadie da un duro por esa fase 2 ...

 

ACHN ... el tema es que si no recupera ya esos 4,22 ... pues vamos a ver como va la cosa ...

 

#97539

Re: Farmas USA

He leído que le dan una probabilidad de un 20-25% de éxito (con todo lo que conlleva ponerle un % de probabilidad a la superación o no de una fase clínica). En todo caso, sentimiento muy negativo. Aunque tampoco nadie daba un duro en las ventas de Nuplazid y casi dobló las expectativas... Creo que en la zona entre 21-22 se puede entrar aunque no hayan salido los datos, el ratio riesgo-beneficio sería más que interesante. Y si salen positivos pues la fiesta puede ser tremenda!

ACAD

#97541

Re: Farmas USA

Y esas DVAX tocado al milimetro el primer fibo ...

 

#97542

Re: Farmas USA

Ojo con ZGNX y esos cortos.

La MM200 semanal en 14medios.

 

Si ves el grafico MENSUAL , la MM50 mensual en 14,65 ahora ha servido de techo ... y por vela tambien es resistencia.

Ahora bien, como esos 14,65 los supere ... patadon'pa'rriba.

Mira el MACD la ultima vez que corto al alza lo que hizo el precio.

 

 

 

 

#97543

Re: Farmas USA

AZN semanal

Posible apoyo en la alcista ... 24,5-25$ ... que ademas fue zona de resistencia antaño, seria un buen modo de confirmar ambas zonas.

 

 

#97544

Re: Farmas USA

premarket IBB a 276. juas, no pierde el tiempo. Ojo a las aperturas con gap down! 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados