Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,220 / 16,989
#97753

Re: Farmas USA

Bien jugado mugi👍

Nvax

#97754

Re: Farmas USA

Ahi ahi, pasta a la buchaca, 

 las ARNA las tenia en 1,36 y veo que no ha podido ser por un centavin de nada, en fin ... a ver lo que dura este rebote del IBB 

 

#97755

Re: Farmas USA

Imagina como estoy de cagón que acabo de soltar la mitad de CASC a 5,25 a ver si las puedo recomprar más abajo... Rascando como un centimero! jaja

CASC

Y a ver si me entran las TGTX a 5,45 o 5,50. Mañana empieza el ASH

Edito: CASC a 5,40 de golpe! que mal jugado...

#97756

Re: Farmas USA

Hola.
Entiendo que para crear un foro sobre farmas de USA los habituales del mismo tienen que estar bien informados sobre el sector.
Me gustaría presentaros por Oryzon Genomics.
El valor, esta muy cerca de máximos históricos y la compañía tiene intención de cotizar en él nasdaq.
¿Veis interesante esta inversión?

#97757

Re: Farmas USA

no, la verdad. Ningún interés.

#97758

Re: Farmas USA

Cortos
Ana, excelente tu decisión de cerrar y con creo que con buenos benéficos tu corto de ZGNX ayer a 12.50, mírala hoy ha tocado 13.30 y eso que los osciladores,el RSI en sobrecompra,el MACD cortando a la baja, el Chaiking O, etc daban señales de retroceso pero no ha sido así. De nada se puede confiar al 100 %
-
APPY cayendo hasta un 14.43 % después del subidon de ayer, como buen chicharro, con tremenda volatilidad

#97759

Re: Farmas USA

muy informados, claro. Salvo Magura que tiene un sistema de verdad , los demas nos guiamos por el tradicional metodo de value investing de toda la vida

 

Acciones y capital social

El capital social de Oryzon Genomics, S.A. es de 1.138.713,04 €, y se encuentra representado por 28.467.826 acciones de 0,04 € de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente de la 1 a la 28.467.826, ambas inclusive, totalmente suscritas y desembolsadas.

 

Primero que pase las fase 1 y demuestre SEGURIDAD y luego hablamos ...

 

 

#97760

Re: Farmas USA

Si esta en máximos históricos, tal vez este bien para entrar en cortos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados