Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,216 / 16,992
#97721

Re: Farmas USA

Creo que por Renta4 tras solicitar el valor, tienes los CFDs.
Lo único que no se el nivel de apalancamiento que dan.
Ya sabes que también tienen cuenta en $ pero las comisiones son más altas de las que acostumbras.

#97723

Re: Farmas USA

corto voy desde que nací, en bolsa las pocas veces que fui corto fue al contado, en vez de comprar vendí, los cfd´s es otra historia que no recomiendo a nadie.

mack

rebotando por el momento en el sitio justo y al milímetro

#97724

Re: Farmas USA

Cortos
Framus en IB, con vender acciones que no posees o el doble de las que posees, ya abres una posición en corto sin recurrir propiamente al CFD, lo que te exigen unas garantías que como me sucedió en ZGNX de repente si hay un evento relevante te las pueden subir hasta el 500 %, vaya una burrada, pero normalmente no es asi y soy de la opinión que vienen muy bien cuando te quieres cubrir de un fuerte bajón o si el valor en que estas de repente empieza a caer con invertir tu posición ya podrías compensar las perdidas, que podrías haber acumulado a largo, con los beneficios que te reporte la posición cortos, yo ya lo hice en una ocasión y en una mismo orden de venta,cerré el largo y abrí el corto,.. fue solo vender el doble de mi posición y todas a un mismo precio repito en una misma orden, viendo por RSI y MACD q el valor estaba a punto de caer en corto plazo.
--
Edito:
Creo que en general los participantes de este foro explotamos poco los cortos y nos quejamos muchos de los fuertes gap bajistas cuando en realidad creo son una magnifica oportunidad que se ven en farmas y no en otro sector, de hacernos un 60 y un 70 % en solo dia cuando sospechamos que en una farma algo no va bien o sabemos que tiene un alto indice de retroceso por ejemplo en los Qtr/ ER

#97725

Re: Farmas USA

Mugi, David y Zoka, 

gracias por la aclaración. Tenia el concepto equivocado pues.

 

#97726

Re: Farmas USA

antes jugaba con cfd´s

;)

#97727

Re: Farmas USA

Hoy no es mi día...

NVAX perras, no me entra, tenía orden en 1,17 y nada (en 1,24 ya hubiese saltado más que contento!)

CASC más perras, orden en 5,20 y ahí se han negociado 100 miserables cromillos. Bueno, mejor que me toquen 0 a que me den 10.

Igual mañana están más baratas (o hoy al cierre...)

#97728

Re: Farmas USA

Interesante el reverse que se he metido DVAX hoy,abre a 4.40 y la primera mita de sesión en hasta -5,6% % tocando los 4.15 y,... de repente se gira y hace + 3.5 % tocando los 4.45. Cortos o largos. ? que hubiera sido mejor como esta el sector hoy

Brokers destacados