Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,232 / 16,989
#97849

Re: Farmas USA

IBB

Cerrado gap post Trump. Nos queda el de 254. El volumen de hoy es de los que asusta.

TGTX

Vendidas también éstas a 5,40 con ligeras pérdidas (las llevaba a 5,50). He entrado en pánico :)

#97850

Re: Farmas USA

tgtx

doble suelo 4.90, o el vacío

azn

cerca de raya tendencia bajista desde agosto 2015

#97851

Re: Farmas USA

Volvemos a la epoca en la que una sola frase derrumbra el sector, un espejismo todo esta subida post-electoral. Antes Hillary, ahora Trump ... de todos modos algo tenia que pasar pre-FED , esos gaps tenian que cerrarse. Queda el que mencionas, a 254. Y esperate que queda mucha sesion ... eso si, no puedo imaginarme los proximos 4 años que nos esperan en el sector ... 

 

He entrado en REGN a 355 , aunque se me ha ido el dedo y he comprado 75 cromos, el doble de lo que tenia pensado, se me ha ido la mano y he fastidiado la entrada. Vendere la mitad en cuanto me sea posible.

Por jugar, he dejado una orden en 1,41 para ARNA, se esta rellenando muuuuuuuy despacio, me entran a cuentagotas. 

Por intentar recuperarme del otro metesaca fallido, in CLDX en 3,7.

He comprado tambien ACHN a 4,05 , y esta compra la verdad es que la llevo muy tranquilo, los 4 bajos parecen una roca. 

y si todo esto sale mal ... para fin de año amputo y santas pascuas.

 

 

#97852

Re: Farmas USA

No me he mirado los gráficos comparativos vs. las otras grandes, pero tengo la sensación que la que ha aguantado bastante bien los vaivenes de las últimas semanas es Gilead (hoy anda plana)... por feeling diría que debe batir a sus pares a unas pocas semanas vista.

GILD

#97853

Re: Farmas USA

en teoria, con esas vela diaria que lleva, ha hecho hoy doble suelo en 71medios.

GILD

#97854

Re: Farmas USA

GILD, puede que su no selloff de hoy se deba a que la "noticia" de trump y el control de precios en USA no le afecte tanto ya que tiene puesta sus miras en China como mercado.
De todas formas, me parece una sobrereaccion lo de hoy por unas palabras muy "vagas" de trump. Con todo lo que tiene que hacer y ha prometido en campaña, no creo que el precio de los medicamentos y mas a un los innovadores, sea algo de lo que Trump vaya a ocuparse. Parece otro ataque short orquestado

#97855

Re: Farmas USA

hay que cocinar el efecto FED, la excusa de Trump o lo que sea ... pero de aqui al 15 dic el sector se tiene que ver afectado. Creo yo.

 

#97856

Re: Farmas USA

añado PACB a 6,9 a la lista de compras hoy.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados