Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,233 / 16,989
#97857

Re: Farmas USA

Buenas tardes,¿es cosa mía o las ARRY se están mostrando muy solidas?. Dicho esto, empezaran a caer a plomo :)

ARRY

#97858

Re: Farmas USA

PACB

Buenas tardes, llevo toda la semana fuera, como quien dice al otro lado del charco. Me puedo conectar de muy rato en rato. Perdón por el rollo. Y esta acción Framus?
Ne ha sorprendido que con la cautela que llevas te metas en esta. No la he visto hablar por este foro. Y si se ha hablado disculpa pero no he estado pendiente.

#97859

Re: Farmas USA

Modo movil. zona de soporte diria, de las ultimas dos velas un martillo invertido y un martillo. La de hoy, con la que esta cayendo, otro martillo en progreso. Ya veremos ... la toque mucho tiempo atras, hoy me la han recordado. tan buen sitio como cualquier otro para perder dinero ;)
PACB

#97860

Re: Farmas USA

He visto el primer capítulo.
Muy buena.
Gracias por la info.

#97861

Re: Farmas USA

ese dedo no te deja quieto, todito tan rojo entra el parkinson dedil ;)

#97862

Re: Farmas USA

Alli donde otros dias he estado indeciso y apatico hoy me he puesto a darle al gatillo sin vacilar. Hombre, que llevaba esperando estos niveles desde que salio Trump elegido, un puto mes. Me he quedado las compras hasta ver mañana como respira la cosa. Las REGN me han funcionado bien, y ver ( tal y como comentaba Lgonber), las compras insider a 4,0x en ACHN y como ha mantenido el tipo ahi ... la verdad, me estan entrando ganas de meter mas pasta en este valor y dejarla dormir. 

Y si la cosa al siguiente gap, pues habra que sacar la cartera de nuevo.

#97863

Re: Farmas USA

yo también le he dado al dedo, pero en valores que no quiero recomendar son muy dudosos.
De todas formas no te emociones, cabeza fría.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados