Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,234 / 16,991
#97865

Re: Farmas USA

emocionarme yo ... 

#97866

Re: Farmas USA

Pathwin, PACB, supongo que ves ahora mi entrada, veremos como resulta

 

REGN, si este hammer funciona, el primer retroceso fibo de toda la bajada andaria por los 273 ... y no me importaria catarlos ... ya veremos ...

 

CLDX , no me habia percatado de esta potencial bear flag en diario ... me largo mañana mismo ...

 

#97867

Re: Farmas USA

IBB

un gap menos, queda otro ...

 

Ya podria irse a testar los 274-275 .... 

XBI ... ayer se hizo la interesante con ese doble apoyo en los 60$ y dejando aun el gap en 58 sin cerrar ... ya podia haberlo cerrado, leñe

 

#97868

Re: Farmas USA

Indices ... USA IS ON FIRE!!!!

 

el SP500 esta a cosa de un 5% de completar proyeccion maxima ... tela marinera ...

 

SPY

sobre los 228 habemus resistencia 

 

 

Nasdaq Composite, con la vela de ayer apunta maneras para romper otra resistencia creada recientemente

 

DOW JONES BREAKOUT!

tremendoooo , A POR LOS 20.000 !!!! ????

 

 

#97870

Re: Farmas USA

Tiene gap diario a cerrar en 17,4 pero la entrada buena es todo lo cerca que se pueda de la MM200 semanal.

HZNP

 

edito: habemus premarket. 14,60 

AQUI SOY COMPRADOR SI O SI

#97871

Re: Farmas USA

HZNP

Por eso te avisaba, que sé que te gustan las HZNP y más si vienen con descuento ;-)

El tema es que aguante ese PM, porque con lo pronto que es a saber si abre más arriba. 25% de castigo suena a típica sobrerreacción inicial.

#97872

Re: Farmas USA

La alcista pasa a dia de hoy por los 15,5

La MM200 semanal en 15 ... 

para mi es un precio muy goloso ... una carga por ese rango ... y si tengo que promierdar no durare en hacerlo.

HZNP

ya lo dije la ultima vez que no cargue como debia en la MM200 ...

Brokers destacados