Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,358 / 16,989
#98858

Re: Farmas USA

ADXS ... esa MM50 en 8,60 como se atraganta ....

#98859

Re: Farmas USA

MACK
Fuera en 3,50.

#98860

Re: Farmas USA

Por alusiones: me parece que todos tenemos ya suficiente pelo en los hombros (yo llevo tradeando desde 2008) como para saber donde entramos y donde no, asumir las consecuencias de nuestras decisiones, saber a quien se sigue y no y cuando. Intuyo ademas que framus es suficientemente inteligente como para que se la sude un huevo quien le sigue y quien no. Bastante hace con sus analisis y cantando sus operaciones. Si a alguien le sirve tu mensaje, bienvenido sea, para novatos quiza no esta mal recordarlo; pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, los novatos tampoco te haran caso y tienen que tropezar en esta piedra para darse cuenta de los peligros que tiene esto, pero no por no seguir a la persona adecuada, sino que por mucho que entren a tiempo, rarisimamente lo conseguiran con la salida.

#98861

Re: Farmas USA

TEVA

A la que vean un par de abuelas, entrando en una farmacia....
Ahora,, mientras no tropiecen, sino a 30$

MACK

Estaba esperando un poco más al cierre, pero si toca los 3,50$ otra vez y a la altura de sesión que estamos,las liquidaremos. (si me dejan claro jejejeje)

¿Que opináis? de la rueda de prensa de mañana de Trump....habrá movimientos...

#98862

Re: Farmas USA

Fuera de TEVA a 35,02...y la pongo en observación ...😉

#98863

Re: Farmas USA

Uno que es un iluso y cree que puede ayudar. Digo yo que habrá un ínfimo % de novatos que sí haga caso (entre los que yo no me incluyo) y por descontado, ese es mi público objetivo. El resto (novato o no) como dicen por mi tierra adoptiva: "Que cada perro se lama su pijo".

#98864

Re: Farmas USA

Parte de mi sistema jjj....siempre modo móvil ...🤔

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados