Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,359 / 16,988
#98865

Re: Farmas USA

teva
he pensado en entrar en este doble suelo pero saqué la caja de los Ginsu 2000, tengo dos líneas que pasan por la zona 33 bajos 32 altos, vamos a ser pacientes, si deja una vela martillo hoy puede ser buena señal y el rsi toca en la línea de tendencia.
¿no han dado fecha de earnings?

#98866

Re: Farmas USA

Ciertamente cualquier consejo aporta.
Saludos.

#98867

Re: Farmas USA

ese peaso de vela TEVA a poner palote, JARLLLL

#98868

Re: Farmas USA

MACK

mañana short restriction

Grafico semanal, por ahora ... 

 

TEVA

hammer time

Cowen & Company reiterates Buy rating; PT lowered to $50 from $100 on Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA)

IBB. Hombre colgado. OJO

 

Empiezo a tener en la mira a LABD.

#98869

Re: Farmas USA

Este año he empezado diferente. Ya no solo no llevo una sola farma je je ... sino que llevo 8 valores y solo 2 son farma. 

Adivinais cuales son los unicos valores que tengo en rojo en la cartera?. Pues esos 2, TEVA y MACK.

Manda eggs.

 

#98870

Re: Farmas USA

He estado buscando si hay algún ETF justo contrario al IBB. Encuentro x2, x3. Pero no he encontrado x1 short.
La semana pasada liquidé las posiciones en Eurostoxx y el jueves me puse corto, siguiendo los consejos de MUGI por el decay, en el EUN2. Como el índice no se ha movido pues esto tampoco.
Lo del x3 de momento es mucho y por eso quería un x1 short BIO para poder venderlos en caso que creyese oportuno.
Gracias

#98872

Re: Farmas USA

No he seguido MACK pero así a primera vista, parece que lo que han hecho es liquidar la compañía, si lo que han vendido es el único "asset" de interés.
Tienes la mira en LABD? Wow que miedo! suerte...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados