Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,434 / 16,989
#99465

Re: Farmas USA

Esas BLUE en semanal con pinta de tener ganas ...

 

TEVA semanal

lista para brincar a medio plazo?

Eso si, ER el 13 Febrero, quizas seria mejor mirarla luego 

 

#99466

Re: Farmas USA

yo estoy en BLUE, que recomiendas? En principio tenia pensada soltarlas, sin prisa, cuando lleguen a los $90
Por cierto, estoy en ESPR, y quería peguntarte como ves la gráfica. Hace un par de meses doblé posición y vista la subida de +31% de ayer (con motivo), me planteo si descargar una parte. Según la gráfica, donde ves la siguiente resistencia?

#99467

Re: Farmas USA

el farmaco de Alcobra no funciona. a mi personalmente me parece un típico chicharro del Nasdaq...independientemente de la volatilidad que pueda haber

#99468

Re: Farmas USA

BLUE, las lineas rojas son la clave, si las pasa ... 

ESPR, SEMANAL, mucha subida reciente quizas necesite consolidar un poco pero superado un nivel bien podria ir a por el siguiente, ahi estan los peldaños indicados ... de todos modos yo veo esas subidas y como comprenderas ... ni me lo pienso, vendo, pero eso soy yo.

 

 

 

#99469

Re: Farmas USA

INSY
la farma con más cortos del mercado.
un shortsquezze sería fuerte, para eso debe dar una buena noticia.
Insys Therapeutics Inc
Nasdaq
68.11%
24.05M

#99470

Re: Farmas USA

Eso he leído sí por eso cayó. Lo que no sé es si estaban con algo nuevo. Llevo Stoploss desde el principio

#99471

Re: Farmas USA

ADXS

first patient has been enrolled and dosed in its AIM2CERV (Advaxis IMmunotherapy 2 prevent CERVical recurrence) trial, the only company-sponsored global phase 3 trial enrolling patients with advanced stage cervical cancer.
The full data set from the GOG-0265 study will be presented at the Society of Gynecologic Oncology’s 48th Annual Meeting on Women’s Cancer in March.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Advaxis+%28ADXS%29+Doses+First+Patient+in+Phase+3+AIM2CERV+Trial/12500531.html?si_client=intbro

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados