Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,485 / 16,989
#99874

Re: Farmas USA

AUPH News positivas. Ya +50% en after
Aurinia's voclosporin meets 48-week endpoints in mid-stage LN study; shares up 43% after hours
http://www.seekingalpha.com/news/3247885

#99875

Re: Farmas USA

estoy viendo donde salirme en BLUE y ESPR, tengo ambas con muchos pluses y estas dos llevan un recorrido bestial en los ultimas semanas. Alguien puede ver unas graficas de ambas para orientar en posibles salidas? gracias

#99876

Re: Farmas USA

No suelo prestar mucha atención al MENSUAL ... pero Beño tiene razon, lo dice todo.

La presión de fondo para recuperar los 400 del IBB ya esta en marcha.

 

 

#99877

Re: Farmas USA

Como se que no eres daytrader miro el grafico en SEMANAL, ok?

Bueno, como imaginaras por mvto del precio , los indicadores tecnicos de BLUE estan bullish a plena potencia.

Si tuviera paciencia y buscara alguna resistencia/piedra por el camino ... y dejando a un lado los psicologicos 100,00$ ... miraria entre 106$ y 110$ ( no hablo de forma inmediata, ok? , te hablaria de las Bandas Bollinguer ( amplitud del rango del precio ) y BLUE esta empujandolas para que se amplien a marchas forzadas ... eso es muy bullish )

Por cierto, ayer la estuve mirando para comprar en 90,00 ... pero me despiste con otras cosas y se me paso el arroz.

 

ESPR tambien en SEMANAL

Buenooo, ya me acuerdo de este... hace muuucho tiempo que le puse unas bandas en el grafico, verde zona de compra, rojo zona de venta. Veo que ha superado la zona de resistencia. Ayer cerro tambien en nivel de resistencia. Anda muy bullish la cosa. Haz zoom al grafico y veras algunos niveles mas por arriba donde hay resistencias o puntos de paso. Si te cierra esta semana por encima de los 30,41 ... y aun teniendo en cuenta que esto son farmas y pueden cambiar de opinion cuando quieran ... muy bullish el asunto.

Suerte con lo que decidas

 

#99878

Re: Farmas USA

muchisimas gracias Framus. Pues voy a aguantar las BLUE a que pasen los $100 psicológicos. No me importa esperar, sabes que no soy daytrader y tengo estas acciones desde 2015 (es la segunda vez que las tradeo, ya les saque muchos beneficios hace 2 años y las recompré cuando volvieron a bajar)

En ESPR voy a ver si hay suerte y vendo otra parte al rededor de los $39 (una parte ya la vendí) hay news a mitad de marzo y probablemente me salga antes. Lo unico bueno que le puede pasar es un BO, cualquier otra noticia que saque puede ser contraproducente. 

Gracias de nuevo!

 

#99879

Re: Farmas USA

hola, soy nuevo en esto, y con ganas de entrar

me gustaria saber que opinion teneis sobre CLVS,clovis, y cual es la posible evulocion de DVAX

gracias

#99880

Re: Farmas USA

AUPH

+66% en pre

Bastardo:

Aurinia Pharma Kidney Drug Exits Study Update with Clean Safety Profile

Forty-nine percent of patients treated with a low dose of voclosporin for 48 weeks achieved a complete renal response compared to 24% of patients on placebo. The doubling of the complete remission rate in favor of Aurinia's drug was highly statistically significant.

Despite the promising efficacy data, Aurinia shares tanked last August because of 10 patient deaths reported in the low-dose voclosporin arm of the study compared to a single patient death in the placebo arm. Aurinia dug into the safety data of the trial and concluded voclosporin was not the cause, but the assurance was not enough to remove the safety cloud hanging over the drug.

Wednesday's safety update looks much cleaner. Between 24 and 48 weeks of treatment, no additional deaths in voclosporin-treated patients were reported. Three more placebo patients died.

Aurinia has designed a phase III study of voclosporin in lupus nephritis that aims to replicate the results observed in the phase II study. Patient enrollment is slated to start in the second quarter.

https://www.thestreet.com/story/14022152/1/aurinia-pharma-kidney-drug-exits-study-update-with-clean-safety-profile.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados