Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,486 / 16,989
#99881

Re: Farmas USA

KITE

Announces Commencement of Public Offering of Common Stock

4.75M shares of common stock pursuant to a shelf registration. Underwriters over-allotment is an additional 712.5K shares. Price and terms have yet to be announced.

http://seekingalpha.com/news/3248070-kite-pharma-readies-public-equity-offering-shares-ease-5-percent-premarket

 

Edito: Del martes: PO Given a $83.00 Price Target by Roth Capital Analysts

#99882

Re: Farmas USA

PBYI / RHHBY

Cae 20% tras los datos de Roche

Bastardo:

with the "Aphinity" study success, Perjeta/Herceptin is likely to becomes the new standard of care for adjuvant breast cancer therapy. That squeezes out neratinib, in part because there are no data to support the use of neratinib after Perjeta/Herceptin. Even without the Perjeta competitive risk, Neratinib's approval chances were weighed down by clinical data demonstrating a small benefit for breast cancer patients and extremely high rates of serious diarrhea.

https://www.thestreet.com/story/14023195/1/roche-shares-hit-7-month-high-after-successful-breast-cancer-drug-trials.html

 

Edito: Dicen por ahí que hay mucho institucional pillado, así que habrá que ponerla en seguimiento para hincarle el diente a corto sin prisas.

#99883

Re: Farmas USA

MNKD

Ya hace tiempo que no la sigo (ni el gráfico he visto...) pero por si quieres mirarla para corto: 1 for 5 reverse split, takes effect March 3rd

#99884

Re: Farmas USA

KITE

 

Precio: 75 $

#99885

Re: Farmas USA

MNKD

Me han dado 900 a 0,53...

#99887

Re: Farmas USA

MNKD

Pero te habrás mirado algo no??? Aunque viendo donde has pillado los cromos parece buena compra!

No veo que hayan sacado ER aún de Q4, aunque con esos pocos cromos que te han dado tampoco creo que te quite el sueño ;-)

#99888

Re: Farmas USA

MNKD

Sé que en enero vendieron propiedades y que las ventas de Afrezza están por debajo de lo esperado, se están dejando bastante pasta en la promoción y los números no salen. Eso sí, mañana hay scripts, así que si saco pasta hoy igual me salgo, pero mañana no quedarán acciones para pillar a corto.

Dicho eso, últimamente cada vez me fío menos de los fundamentales. Cuatro twitters con las palabras adecuadas mueven los dos bots y te cambia la dirección de lo que tenía que ser. Y como entre en juego un mínimo o un máximo les dan por el culo a todos los fundamentales.

Aquí la palabra clave es R/S, el propio nombre de la empresa y luego que hay una resistencia en 0,514 y que el Bastardo ha abierto la boca y ha dicho que a ver cuánto tardamos en volver a verla por debajo de 1 $ tras el reverse.

Edito: me han entrado 2000

PS: ¿has visto la recuperación de PBYI?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados