Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,535 / 16,989
#100273

Re: Farmas USA

si chartis! compré RGLS en $1.15. donde ves que puede ir en el corto plazo? Mi idea es vender lo mas cerca posible de $2 y recomprar aproximandonos al Q4, cuando se supone que la FDA les hará el lift del hold que tienen en el programa

#100274

Re: Farmas USA

Ayer puse orden en after venta 2$ no entró y ya me arrepiento de no soltar, más cuando nos cuentas lo de la otra compra que no ha recuperado, esperemos un buen pre

#100275

Re: Farmas USA

vamos, que quiere zanjar el asunto si o si ... sin tener todo amarrado todavia?

joer ...

#100277

Re: Farmas USA

Cierto! Stelios siempre gana

#100278

Re: Farmas USA

RGLS

Me gustaría vender en la rayita lila que tengo marcada desde hace tiempo. Además coincide con la directiz bajista en este momento.

Hay que tener en cuenta que desde 1,5 hasta 2,15 es hueco.

Por otro lado, dado que soy un caguetillas, no tengo mucha paciencia y menos si voy ganando, voy a estar en el curro y no voy a poder hacer seguimiento como es debido, venderé probablemente hoy si no se vuelve en cuanto abra. No sé. Mal plan.

De momento mi orden está en el nivel mencionado. Supongo la bajaré y saldré de la mejor manera que pueda.

AKER también llevo que  en el AH se pusieron a 1,75. Las llevo caras, a 2. Cachis que no me entró la tercera compra a 1,1.

Que vaya bien,,,

 

#100279

Re: Farmas USA

vender en la raya lila te refieres a $2.15? 

#100280

Re: Farmas USA

RGLS

Yes.

Es el objetivo teórico máximo del impulso. Hoy supongo será demasiado pal body.

Todo pasa por superar el 1,5, claro está.

Suerte con ellas

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados