Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,545 / 16,988
#100353

Re: Farmas USA

donde pondrias la orden de compra en ACHN? 

#100355

Re: Farmas USA

bueno, por grafico parece que todo lo que sea por debajo de $4.00 es perfectamente recuperable ... hasta que llego la dilucion ( fue dilucion, no?) , que ha deprimido el precio "un poquito" ...  pero vamos, entre cierre de ayer 3,89 y minimos 3,72 hay un rango de no mas del 5% ...  con lo que en 3,8x me parece bien para un metesaca 

Mi interes por operar con ACHN es siempre y cuando el sector haya terminado con su epoca de incertidumbre. el asunto es si hoy seguira tirando el sector o consolidara la vela de ayer con el tipico doji (IBB). 

edito: veo que ayer en el after subio a 3,96 ... escaso volumen ... 

ACHN

#100356

Re: Farmas USA

ACHN

A 3,45 tengo orden de hace días. El gráfico en mensual creo que es muy claro en cuanto a alcista de largo plazo.

JNJ está vendiendo un buen puñado de cromos según último 10K

#100357

Re: Farmas USA

Sobre ACHN

 

Como sabeis yo tengo acciones desde hace tiempo. He de confesar que desde que hizo el deal con Janssen, dejé de seguirla al minuto y no oculto que me decepcionó el deal. Además, no me gusta el managment (Deshpande et al) pero creo que no está todo perdido.

 

Respecto a su "brazo" de Hepatitis C, como digo tras el deal de Janssen y después este pasado septiembre, con datos que sacaron que me hicieron dudar sobre las potenciales toxicidades hepáticas que el compuesto puede tener, es la parte que menos me interesa. No obstante, Janssen acaba d empezar el estudio de fixed dose bioavailability combination trial, por lo que el inicio de la fase 3, está al caer, por lo que siguen apostando por el combo. De todas formas la Hepatitis C, no es un sector de interés ya, (vease GILD) 

 

SIn embargo la parte que puede dar una alegria es el brazo de I+D de la prataforma factor D para enfermedades raras. Recientemente la UPSTO les ha otorgado patentes y muchos opinan que Alexion (literalmente, ubicado en el edificio de enfrente), podria estar interesado y hacer una oferta por ACHN. 

 

Mención a parte, y para estar tranquilos,es que la compañia está bien financiada y tienen buena caja.

 

Mi estrategia con ACHN es dejarla en el armario y ver si una oferta se materializa. 

#100358

Re: Farmas USA

si, de perder los 3,72 y si entra en el gap ... esta claro esos 3,4x que comentas ...

ACHN

#100359

Re: Farmas USA

ACHN

$392.5M cash,$70-75 M 2017 burn rate, $500M mkt cap. Ahora mismo está muy infravalorada.EL siguiente catalyst son los resultados de 4471 en Mayo. Creo que orbiméd compró acciones recientemente.

 

#100360

Re: Farmas USA

pues si es en Mayo ... la cosa me anima por si se calienta :)

ACHN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados