Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,595 / 16,989
#100753

Re: Farmas USA

tendrá cuidadores pero mucho peligro, ya me libré del hostiazo del 2013 por los pelos, si la veo entre 2.2x y 2.50 igual le meto :)

#100754

Re: Farmas USA

ACHN

Si cierra por encima de 3,55 ya la tenemos en el rango lateral y con el estocástico si cerró en 13 al alza ayer, andará cortando el 20.

HZNP

Se resiste el tapón en 15,55. Parecía hace un rato,,,,

ACOR

Han esperado que entrara para tirarla,, malditos especuladores!!!! :-)

#100755

Re: Farmas USA

Por un lado tenemos que volveremos al temita Obamacare en breve

House Freedom Caucus announces it will support amended Obamacare replacement plan

  • The hardline conservative House Freedom Caucus endorsed the MacArthur Amendment on a plan to repeal Obamacare.
  • Regardless of what happens in the House, efforts to repeal and replace Obamacare may face a tougher test in the Senate

http://www.cnbc.com/2017/04/26/house-freedom-caucus-announces-it-will-support-amended-obamacare-replacement-bill.html

Y por otro lado hoy se presenta la famosa reforma fiscal de Trump, que aún tardará en aprobarse (si se aprueba)

Treasury's Mnuchin: Trump wants 15 percent corporate rate in 'biggest tax cut' in US history

  • "We want to move as fast as we can," Treasury Secretary Steven Mnuchin says of the Trump tax plan.
  • Mnuchin had set a goal of passing the first tax reform since 1986 by August, but the White House has recently backed off that deadline.

http://www.cnbc.com/2017/04/26/treasurys-mnuchin-this-is-going-to-be-the-biggest-tax-cut-and-largest-tax-reform-in-our-countrys-history.html

 

 

#100756

Re: Farmas USA

BLUE ... no pinta mal, la verdad , nada mal ...

 

#100757

Re: Farmas USA

rgls

cierre 1.55  

1.65 en after, ánimo.

#100758

Re: Farmas USA

Si, un +10% al final, no está nada mal. A por el gap de $2,20 y me salgo doblando, compré antes que Stelios, que sentó la base
RGLS

#100760

Re: Farmas USA

Amgen Q1 top line off 1%; earnings up 9%; cash flow up 25%; earnings guidance raised; shares down 3% after hours on revenue miss

Vale, los ingresos bajan algo, pero sube el beneficio (+9%) y, sobretodo, el guidance. Con todo, se dejó más de un 3% en AH. A mi me parece un palo exagerado... aunque cada vez más tengo la sensación que sé menos de esto.

AMGN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados