Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,406 / 16,989
#91241

Re: Farmas USA

Me surge la siguiente duda sobre NVAX, a 31 de marzo NVAX tiene en su balance +_ 500.000.000$....de caja...en principio es un muy buen dato, pero la cuestión es cuanto cash quema al año NVAX y si es suficiente colchón para aguantar un resultado negativo en la fase 3, que permita devolver su deuda convertible +_ 250.000.000$?....considerando un valor acción después de resultado de Fase 3 en los rangos 4/5$.( ojo, es valor que me da mi sistema si la fase 3 es negativa)....evidentemente , si el resultado es positivo ....estamos hablando que superará los 10 con muuuuuuucha facilidad.....😉

#91242

Re: Farmas USA

Si la fase 3 es negativa pasa lo siguiente:

 

- El partnership con Big Pharma previsto para este año se va al carajo asi como la pasta que este partner iba aportar a las arcas de NVAX

- El inicio de la fase 1/2 del combo RSV/Flu en Q1 2017 quedaria cancelado..

- Todo el programa RSV se pondra en entredicho.

- La fase 3 en embarazadas no finaliza hasta 2018, muuuucho tiempo sin catalizadores.

- La fase 2 en infantes ni se tiene previsto iniciar todavia asi que a saber lo que harian si para esto.

- El Ebola y el Zika pasa de anecdota a insignificancia plena.

- Despidos a mansalva.

 

Que pasaria con la deuda de las notas convertibles?

Que mas da? 

NVAX SE IRIA A 2$ Y DE AHI NO RECUPERA. 

 

 

 

 

#91243

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus, la realidad suele ser dura, pero es muy importante para tomar decisiones acertadas dentro de un riesgo asumido ....😉

#91244

Re: Farmas USA

Por cierto , me gusta tu sinceridad , no así el contenido , y eso que no estoy dentro ....pero mejor saber a qué jugamos 😉

#91245

Re: Farmas USA

más que sinceridad es experiencia vivida de otros casos.

#91246

Re: Farmas USA

mañana tiene que aclarar su situación.

#91247

Re: Farmas USA

NVAX

Acojona, pero es lo que realmente pasaría de darse mala la fase-3.

#91248

Re: Farmas USA

a mi no, estoy vacunado (amrn, Baxs, mack, avl y olvido alguna otra :)))
solo hay que tomar la decisión de quedarse o salirse.
Llevo más cornadas que un torero malo

si próximamente no va a buscar cerrar la bañera y se enfrenta a esos 9.2x crea muchas dudas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados