Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,584 / 16,989
#92665

Re: Farmas USA

pues sí, parece que todo esté subiendo demasiado rápido, pero viendo cómo fue lo del brexit, y que en la cuestión de precios de los fármacos no hay nada nuevo, excepto un tweet, lo mismo incluso no es gato muerto

#92666

Re: Farmas USA

NVAX. lo que he visto es primer retroceso fibo en 7,12 y el siguiente en 7,21 de toda la caida de ayer.

Y en 7,21 se ha girado.

 

y el IBB se ha girado en el primer retroceso fibo, CLAVADITO.

 

Ya se vera que pasa ... pero porque me ande un par de sesiones fuera del mercado ... me va a venir bien y todo .. se me hace tan raro ja,ja

#92667

Re: Farmas USA

estás ya entre el judío y el cocinero

#92668

Re: Farmas USA

Lo mismo no lo es, Wlundgren, efectivamente, lo mismo no es un gato muerto y hoy frenamos en seco y todo pa'rriba. Mejor para todos. Me adaptaré a lo que mande el mercado.

#92669

Re: Farmas USA

ja ja que cabronasso.

#92670

Re: Farmas USA

a alguien le suena un articulo de un bio investor comentando que había decidido no estar metido, nunca más, en phases 3? y que también explicaba la racional y cuál iba a ser su nueva estrategia?
pregunto porque creo que es de un blog que se comentó por aquí no hace mucho, pero no consigo encontrarlo ni usando google search, y lo poco que ojeé en su momento me pareció interesante
gracias

#92671

Re: Farmas USA

venga anímate con una startup y monta un programa en 13tv, como título te recomiendo Dump money

jjjjjjjaajajajjajj

#92672

Re: Farmas USA

NVAX
Ni en el otro, que los acabas de acojonar. A mí lo que no me mola es que parece que cuando framus está fuera, no para de bajar...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados