Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,541 / 16,992
#68322

Re: Farmas USA

BN chicos, llego ahora, que el trabajo me va saliendo y no me deja ver la bolsa, a ver si mañana puedo verla un poquito más en bolsa viva.

#68323

Re: Farmas USA

NVAX: Bien, casi plana.

NYMX: Bien, un +4%, a ver si sigue así.

Ah, he visto antes de escribir una noticia de NYMX de no sé qué de uno de sus directores, espérate que la busco y en encontrarla la pongo.

#68324

Re: Farmas USA

Al final ha cerrado a 3.49 $ por cromo. Mañana espero que se dé un respiro y retroceda algo, lleva una buena subida en dos días del 23 %, aunque lo dicho, sin noticias ni acuerdo, euforia cero. El eur/usd acompaña también (por cierto que Besana tenía razón en lo del comportamiento del par de divisas ante la movida griega). En los foros usanos se han emocionado como de costumbre y algunos dicen que SYN suele sacar noticias los martes... Por otro lado otros rumorean que esta subida es una calentada previa ante una dilución. Cada uno arrima el ascua a su sardina, jeje. Yo como la UCLA no ha publicado nada y creo que aún tardará, tranquilidad y a esperar. Si mientras tanto sube, pues mejor, claro.

S2.

SYN

#68326

Re: Farmas USA

NYMX

La noticia; un cambio de Director Financiero, espero que sea algo bueno. Estos de los foros de NYMX escriben poco, así que no sé qué valoración darle a esto.

.........................................................................................

HASBROUCK HEIGHTS, N.J., July 13, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nymox Pharmaceutical Corporation (NASDAQ:NYMX) is pleased to announce the appointment of Erik Danielsen as Chief Financial Officer of the Company. Mr. Danielsen is a highly experienced financial analyst with special expertise in emerging health care companies, and with extensive international business knowledge.

Mr. Danielsen received his MBA from the University of Freiburg in 1987. He was formerly Senior Auditor for Price Waterhouse, and subsequently was Equity Strategist for Credit Suisse, and Equity Analyst for Credit Suisse First Boston. Mr Danielsen was formerly CEO of Analitika, an equity research, consulting and fund raising firm based in Switzerland.

Dr. Paul Averback CEO said, "Erik has worked with Nymox and Nymox shareholders for many years and has an excellent working understanding of the dynamics of our Company. He will be a superb addition for the Company both on an operational level and at many strategic levels. We are delighted to welcome Erik to the team."

"On behalf of Management and the Board, I wish to thank our departing CFO Andre Monette for his very solid performance helping the Company during the past year. We wish Andre the very best moving forward."

...........................................................................................

http://globenewswire.com/news-release/2015/07/13/751625/0/en/Nymox-Announces-Appointment-of-Erik-Danielsen-as-CFO.html#sthash.6tLwEb80.dpuf

Brokers destacados