Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,619 / 16,989
#100945

Re: Farmas USA

HZNP

Dentro a 9.51 orden puesta desde el pre del lunes, aguantando la tentación de subirla estos días.

Ahora a esperar se de la vuelta.

#100946

Re: Farmas USA

MNKD

menudo subidón lleva estas 3 últimas sesiones... Candidato a corto en cuanto llegue a 2$ (ideal 2,3x que sería precio del R/S)

VRX

otra que sube estos días que tienta para corto

#100947

Re: Farmas USA

bueno, ya lleva 1h puñetera hora sin hacer un nuevo minimo del dia ... ALGO ES ALGO!!!!

HZNP

#100948

Re: Farmas USA

oido cocina!!!! 

Esas MNKD en el punto de mira para estrenar una de cortos ... todavia no ... a la espera quedo ... ;)

#100949

Re: Farmas USA

MNKD

 

Cuidado, que tiene ER por salir. A todo esto, la subida inicial es porque Amazon creo que era ha puesto su insulina a la venta. A la espera.

 

NVIV

Ese corto sí se me pasó y habrá que estar al loro para meterle cuando la pumpeen. Las recaídas para mí son señal de que tendrán que inventar un nuevo ensayo con dosis repetidas de algún modo, así que creo que va a haber una larga travesía con mucha necesidad de pasta.

 

PS: acabo de aterrizar y ando liadísima

#100950

Re: Farmas USA

ACAD

El tema es que tiene una capitalización muy alta para las ventas que tiene y no sé cómo pero el mercado espera que el crecimiento sea exponencial y le atizan cada vez que se acuerdan.

DEPO

El timing para entrar fue cojonudo. A ver si se inventan otro rumor de BO para subir algo...

RVNC

Me he conectado para comprar unas pocas a 18 algo porque he visto que caía más del 7% y a lo que he mirado está en positivo.

PIRS

Otro casi +20%, por encima de 4$.

NVAX

El viernes le dije a mi señora que estaban a punto de caramelo, lástima no aprovechar el regalo.

#100951

Re: Farmas USA

ACAD

Cierto, pero también tiene un pipeline de Nuplazid muy potente, lo están haciendo bien y además tienen una posición de caja muy saneada. Algunos esperan que sea un blockbuster en 3 trimestres, y eso es imposible. En todo caso mi target eran la zona de 26$, si llega, me parece buena entrada

DEPO

Aún no me he leído nada de sus ER, por eso la tenía en stand by pero ojo avizor, además ya llevo a 13,40 (hablo de memoria), tengo fregaos por todos lados! Se me hunde el barco y no llego para achicar toda el agua! 9,90 tenía pensado pero he visto que se los comía y he pensado que los 8 serían el próximo destino, de momento ha remontado todo lo perdido para mi sorpresa. Con la nueva directiva y con todo el follón que montaron, es otra que cuesta ver una recuperación en el corto plazo, y rumores de BO creo que no volverán hasta dentro de unos meses. En principio van locos por vender, pero claro, no es lo mismo vender un bmw (lo que parecía cuando HZNP lo intentó) que un seat ibiza del 85 (que es lo que parece ahora...)

#100952

Re: Farmas USA

HZNP 1h

vamosssss vuelve a intentarloooo!!! 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados