Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,632 / 16,988
#101049

Re: Farmas USA

yo no encuentro el link de esa información aunque leo en ST que lo comentan.

NVAX

#101050

Re: Farmas USA

Ana, estaba revisando una conversación que mantenimos contigo y con Mugi el verano pasado sobre CASC... ¿sigues manteniendo la confianza? No acaba de romper pa'rriba.

CASC

#101051

Re: Farmas USA

Barth, creo que esto nos pasa a todos. Y no debería ser así... como alguien dijo no hace mucho, el precio de compra sólo se debería tener en cuenta por cuestiones fiscales.

NVAX

#101052

Re: Farmas USA

Es que no tiene nada relevante a la vista en el corto-medio plazo...y eso se castiga. Lo bueno es que tiene buen cash ahora después de los últimos offerings. Para ASCO (en 3 semanas) presenta cosillas

http://ir.cascadianrx.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1020243

Pero de su producto "estrella" el Tucatinib, se espera que acabe el reclutamiento en 2019 y den resultados en 2020...

Su catalizador más cercano es el ADCOM de neratinib (PBYI) para 24 de mayo. Es decir, esperar que la competencia falle estrepitosamente...

CASC

#101054

Re: Farmas USA

AGN ... bajada a testar la MM200 ... o algo mas?

 

PACB ... hoy MACD se pone en verde si no pasa nada raro

 

#101055

Re: Farmas USA

Lo que pasa es que AMRN siempre ha tenido producto a la venta, y una cantidad innombrable de follones y demandas varias con la FDA, eso era un juego que NVAX no tiene. En cambio NVAX tiene mucho más pipeline y trials en marcha. Entiendo lo que dices y podría haber cierto paralelismo, pero para mi son casos distintos ya que se mueven por variables distintas.

#101056

Re: Farmas USA

si, por supuesto, en el momento que miras mas de cerca ... 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados