Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,698 / 16,990
#101577

Re: Farmas USA

HZNP

 

Sólo pude vender un 30% de mi posición al precio que quería en AM. Desde que he vuelto a retomar la bolsa este año fiscal (reconozco que la experiencia en NVAX y especialmente el trabajo me han tenido fuera de combate) me está yendo muy bien seguir a rajatabla mi estrategía. Al igual que tu, hay movimientos que me llevan a actuar sí o sí.

 

Si se deja la soltaré por completo en el PM y si se pone a tiro pues a por ello, y si no a por otra.

 

Mil gracias por la página, la gráfica es muy útil y se ven las figuras claramente. Sin duda eres un compañero de viaje ejemplar en este mundo tan apasionante y cruel por partes casi iguales.

#101578

Re: Farmas USA

La ultima vez que se hizo esa vela el precio hizo pullback y recuperacion en la misma sesion.
El pullback fue hasta un retroceso fibo, clavado.

Alguien podria subir los niveles de retroceso fibo de la subida de estas ultimas 4 velas?

HZNP

#101579

Re: Farmas USA

HZNP
Si no t lo ponen antes sobre las 3 t lo pongo. Ahora curro

#101580

Re: Farmas USA

fibonacci

fibonacci

#101581

Re: Farmas USA

Zenkiuuuu!

#101583

Re: Farmas USA

sgyp

mejora rompe 4.39 y como comenté si hay un pequeñocierre de cortos veremos los 5 sin problemas

adxs

stop en mi precio y si salta pues ya veremos.

#101584

Re: Farmas USA

Halaaaa venga otro +2% al IBB!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados