Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,697 / 16,989
#101569

Re: Farmas USA

SGYP

A ver si te hacen caso que compré hace unos días unas poquitas a 3,91. No van mal, pero despacito,,,

#101570

Re: Farmas USA

Ázona 4.29  El Álamo, si rompe fiesta y si no 4.0x donde hace un reinic

#101571

Re: Farmas USA

off topic

CMG  Chipotle mexican grill

guebones siguen los burritos y las quesadillas? me pasan unas pinche líneas por 420$  412$ pero con frenadita de seguridad y unos tragos de mezcal bien machos.

#101572

Re: Farmas USA

ARNA +11% !

pues se ha disparado! Jodó!

#101573

Re: Farmas USA

ARNA

me cago en su padre....joder, eso es porque vendi yo!!! soy el gafe jejeje. Pero bueno, el viernes acabe hasta las pelotas :(. Para una que no muero con ella y va y me lleva la contraria jeje

Ahora, como llegue a 18 dolares si que me va a joder pero bien, en 15 aún palmaba pasta jejeje.

#101574

Re: Farmas USA

Fuera HZNP.
Shooting star.
Rasco 1k pavos y vengado quedo y da pa'mas ;)

Y tambien en el IBB la vela es pffff

#101575

Re: Farmas USA

HZNP

 

Justo eso venía a preguntar, estoy sin datos y por los precios me olía a martillo... Has hecho bien saliendo, yo lo estoy intentando en el AM.

#101576

Re: Farmas USA

Yo le doy a esto de vez en cuando desde el movil
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=hznp

Y hay ciertos patrones cuya reaccion tengo mentalmente automatizada. Este es uno de ellos, ni me los pienso, luego el precio hara lo que tenga que hacer ... Pero yo le doy al boton de venta si o si.

HZNP

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados