Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,730 / 16,989
#101833

Re: Farmas USA

IBB

Esperemos que solo sea una visitilla rapida y fugaz a la MM20 de nuevo ... 

 

#101834

Re: Farmas USA

Defensive Sectors Are No Help In Market Downturns

In the 2007-2009 bear market, using ETFs as a proxy for the ‘defensive’ sectors, while the S&P 500 lost 50% of its value, the HLDRS Pharmaceuticals etf (PPH) declined 43%, the Van Guard Healthcare etf (VHT) plunged 42%, and the SPDR Consumer Staples etf (XLP), fell 35%. Meanwhile, the dividend-paying DJ Utilities Index plunged 48%.

No sé qué pasaría, sin embargo, con un stock como GILD en caso de llegar un bear market. Aguantaría mejor o declinaría como todo hija de vecino?

 

#101835

Re: Farmas USA

IBB 30 min

vamos!

 

#101836

Re: Farmas USA

NVAX hoy +21%, parece cierre de cortos. Nos salimos ya o qué 😂

#101837

Re: Farmas USA

Para mi es el primer dia de cuatro ... ya veremos cuando se agota la gasolina ... 

NVAX

#101838

Re: Farmas USA

Quieres decir que puede seguir hacia arriba y te vas a salir el viernes?

#101839

Re: Farmas USA

Lo primero, eso espero , mi target de venta se encontraba entre 1,5 y 1,78 pero quiero ver primero si la vela de hoy aguanta ,,, queda mucha sesion todavia , 4h nada menos ... ya veremos ...

Sobre lo segundo, si, sin duda, el Viernes o antes ... y no porque piense bien o piense mal sobre lo que liberaran ... sino porque voy muy cargado y el plan nunca fue quedarme dentro. A NVAX aun le quedan unos cuantos hitos por lograr antes de que yo me plantee una inversión seria aqui y a medio-largo plazo. Hasta entonces, metesacas lo mejor que pueda.

 

... como digo, la cosa es ver la vela de hoy si aguanta o que ... 

 

NVAX

#101840

Re: Farmas USA

dentro de nuevo en HZNP 12,85 ... que me habia despistado , cachis ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados