Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,752 / 16,989
#102009

Re: Farmas USA

Gracias Framus , busco rebotes y la verdad siempre con endo lo he sacado , pero m gusta poder consultarlo con vosotros para afinar o deshechar , un abrazo

#102010

Re: Farmas USA

la verdad es que he vuelto a revisar el grafico de ENDP y no veo ese punto de rebote todavia, alguna verla verde, un martillo, un doji ... algo ... pero no veo nada que de pistas por ahora, al menos a mi   ... pero oye, mucha suerte faltaria mas. 

#102011

Re: Farmas USA

Ains ....y yo mosqueado hoy ....TODO ESTÁ EN EL FORO....jjjjj

#102012

Re: Farmas USA

DVAX

Han salido los resultados y a 30 de junio ya se habían pulido prácticamente el ATM de marzo de 90M, que bestias... Está claro que no esperaban nada bueno en el ADCOM, porqué de haber esperado la dilución habría sido muuuucho menor. En fin, ahora quedan 200M del S3 para colocar vía offering, que debería ser inminente si hay aprobación (no sé si los 200M, pero 100 o así deberían caer).

ILMN

Pedazo resultados, +15%.

TGTX

Ayer SPA

TG Therapeutics Announces Special Protocol Assessment (SPA) Agreement with the FDA for a Phase 3 Program of TG-1101 (ublituximab) for Patients with Multiple Sclerosis (MS)

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1035275

(incorporándome al foro poco a poco, pero tampoco hay prisa...)

 

#102013

Re: Farmas USA

DVAX

Ayer entré con unas poquitas nada más a ver cómo respira a $15.15. Cualquier cosa sobre estos niveles me parece buena para el largo plazo. A ver qué pasa con esa dilución y la Adcom y si se deja aún más barata.

SRPT

Otra entrada inicial a $37.92. Para el largo también.

No me queda mucha liquidez pero algún tirito más tengo. Depende cómo se muevan estas aumentaré o esperaré a cazar a NVAX en un meneo de los suyos hacia abajo.

 

#102014

Re: Farmas USA

IDXG

pequé contra la norma y doblé posición en 0.88. No rebota ni tirándola al suelo, paciencia

media 0.924

#102016

Re: Farmas USA

DVAX

Empiezan los rumores de empresas interesadas, la 1a SNY. Vayan pasando... Ayer se ve que la calentó Cramer en su Mad Money

TEVA

Leñazo importante tras ER, -16% y nuevo mínimo del año...

CEO: We will reduce the number of employees by 7,000 by the end of 2017 & will close 15 plants by the end of 2018

También reducen los dividendos un 75%

REGN

Muy buenos ER y subiendo un 4%

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados