Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,717 / 16,989
#101729

Re: Farmas USA

jajaja buen símil! :D

Yo también tenía orden ahí, pero como no había manera y los 2 últimos mínimos dan rayica hacía los 0,90-0,91 de hoy pues ahí que me meto.

ATNM

#101730

Re: Farmas USA

VTGN

Es un poco (mucho, muchísimo) chicharro, pero aprovecho para comentar sobre los pumpeadores en Twitter. Hay unos cuantos que están sincronizados y se ponen de acuerdo para subir valores poniendo noticias positivas y mensajes de que va a volar y demás. Esta iba -11% en el día, se han puesto a lo suyo y ya está +3%...

Yo la llevo en -40% e iba a promierdar un poco, pero tras la subida ya  no mola tanto.

#101731

Re: Farmas USA

iba a entrar hoy en MYOV en su 52 WL pero veo q Bankinter lo l tiene, entre q me aviso y me l ponen ya se me escapa. X si alguien usa otro broker y le interesa

#101732

Re: Farmas USA

Vendidas las TGTX a 10,40 ( por aburrimiento supremo de un servidor esta tarde ) ... no entraban, no entraban ... y zas las veo que se van a 10,48. En fin, ya me reenganchare o no ... 

velas 30 min

 

#101733

Re: Farmas USA

Y luego se pasan el día siguiente lamiéndose los falos entre ellos de lo bien que lo hacen... Evidentemente cuando les sale mal no dicen ni pío. A mi me dan cierta grima, pero bueno, que forman parte de este mundillo como tantas otras cosas. Mientras haya tontos/incautos que les sigan seguirán existiendo

#101734

Re: Farmas USA

ARNA

va a despegar y yo mirandolo con cara tonto jejeje. 
 

24.93  35.56% fuera de mercado

#101735

Re: Farmas USA

pero a esa que la dan de comer?

que tiene en juego ahora?

ARNA

#101736

Re: Farmas USA

IBB

Mañana ... do or die?

REGN

bien, según lo que tenia previsto, recorriendo canal ... pero como el IBB le de por torcer la cosa pues ya sabemos ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados