Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,349 / 16,989
#98785

Re: Farmas USA

Pues el dia 5 puse una orden a media tarde, después el precio bajó de sobra por debajo de mi precio y no me ha comprado. el día 6 también estuvo por debajo de ese precio. y por volumen no ha sido. Obviamente creía que había entrado de sobra y al ver hoy ordenes, me pone que el broker la ha cancelado...muy extraño. he llamado y esta investigando...y se que a otra persona le ha pasado exactamente lo mismo el día 5

#98786

Re: Farmas USA

Me dicen en Bankinter que es porque el valor en cuestión sólo puede comprarse en multiplos de 5, ósea que como puse la orden a 2.41 no me entró por eso, pese a que luego llegó a estar a 2.40 e incluso 2,35...
Pues lo lógico es que me hubiera comprado a 2.40 pero bueno...
sabeis en que casos se da la regla esta absurda del multiplo de 5? creo que pusisteis algo por ahí pero no lo leí

#98787

Re: Farmas USA

Raro. A mi me ha pasado alguna vez lo de poner una orden en un punto intermedio cuando debería ir en incrementos de 5 céntimos, y lo que hace Renta4 es rechazarme la orden, que me parece una solución más lógica.

Lo del trading en incrementos de 5 céntimos en teoría es para aumentar la liquidez, pero no le acabo de ver el sentido...
https://www.warriortrading.com/5-cent-tick-size-pilot-program
http://www.finra.org/industry/tick-size-pilot-program

#98788

Re: Farmas USA

trantor, pues eso es lo que me pasó que me rechazó la orden. pero claro, yo no me he enterado hasta hoy que me ha dado por comprobarlo, estaba segura de que me había entrado al haberse ido después el precio mas abajo pero no, el broker lo rechaza y punto.

#98789

Re: Farmas USA

OK, disculpa, había entendido que te la daba como activa, y sólo luego te dijeron que había sido rechazada.

#98790

Re: Farmas USA

Hola,
Alguien sigue AMRS porque por grafico parece darse la vuelta gracias
AMRS

#98791

Re: Farmas USA

como flojea el premarket, no?

MACK

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados