Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,988 / 16,992
#95897

Re: Farmas USA

HC
la noticia es del 15 pero el email con el "open trade and open borders" no salió el 15 sinó antes -no sé exactamente el día-. también piensa que de esto ya se habló largo y tendido cuando clinton vs sanders, y que durante los debates (clinton-trump) han hablado varias veces sobre los tratados de comercio que US ha firmado en los últimos tiempos

#95898

Re: Farmas USA

excelente cartera. mi único comentario es que sólo los 4 primeros valores ya te hacen más del 50% del portfolio. aunque sobre esto, los %s son respecto el coste o en base a los precios actuales?

#95899

Re: Farmas USA

Gracias. A precios actuales. NVAX distorsiona todo un poco porque era un caso especial, pero la idea es que los 5-7 principales que más conozco y sigo tengan bastante más peso que el resto.

#95900

Re: Farmas USA

Eso no es una cartera, es una maleta XXL.
Mi psiquiatra no me deja estar comprado en más de tres, sufro rebote y se acentúa la bipolaridad ;)

#95901

Re: Farmas USA

Supongo que no podrás ir a largo con solo 3 valores biotech, a no ser que sean de los grandes. Tendrás que estar saliendo y entrando con frecuencia. Estar en tantos sirve para diversificar y que si hay un desastre en uno no sea tan costoso (como pasó con NVAX).

Aparte de que es muy complicado acertar cuál es el que va a triunfar. A pesar de llevar tantos pienso que no estoy demasiado diversificado, hay gente que no tiene más de un 5% en un valor y por supuesto no en el mismo sector. Cada uno tiene su sistema con el que se siente a gusto. Hay muchas maneras de hacer dinero. Y muchas más de perderlo, jajaja.

#95902

Re: Farmas USA

Eso último que has dicho debería ser tatuado en todos y cada uno de nuestros egos, y más aun los novatos (yo me sigo considerando novato tras un año y medio de experiencia, "sólo se que no se nada".

#95903

Re: Farmas USA

Sigo después de unos años sin saber nada de nada, entro y salgo.
En cuanto a diversificado, de lo que he leído todo este tiempo, es cuando estás en sectores diferentes y no en uno solo, pero puedo estar confundido.

#95904

Re: Farmas USA

Framus, a mi me ha pasado igual con CELG. Yo compré a 101,7.

Brokers destacados