Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,954 / 16,989
#95625

Re: Farmas USA

Hola a todos, me presento por aquí. Os leo asiduamente pero creo que era hora de empezar a participar. Hay gente que la conozco de otros lugares. Y me gusta mucho la objetividad y el conocimiento que aportáis al foro.

#95626

Re: Farmas USA

DVAX
Short interest cae un 7%
Day to cover con mucha variación al caer el volumen promedio.
Shorts Float 25 % del share float. Veo Short Squeeze a la mínima good news del ADCOM.
Llama la atencion que a pesar de los tres 13G publicados despues de la cancelacion del ADCOM, no consigan estimular la cotizacion.
http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/short-interest

#95627

Re: Farmas USA

Otro que aunque está fuera está completamente de acuerdo con lo expuesto. Nvax tiene vida (incluso si cancelan el desarrollo de RSV en ancianos que no lo creo) pero les va a hacer falta tiempo para tener catalizadores de su precio. A corto plazo la veo cerca o por debajo de 1 si no anuncian partnership (yo lo siento pero no veo BO por ningún sitio a corto plazo) y no la veo por encima de 5$ al menos en un par de años vista.
Pero esto es bolsa todo puede pasar...yo creía que me iba a forrar con ésta y el hostion ha sido mayúsculo así que...

Nvax

#95628

Re: Farmas USA

Futuros rojos. Como nos zurren como ayer vamos apañados.
Hoy toca rebote.

#95629

Re: Farmas USA

hoy actas de la FED

#95630

Re: Farmas USA

Hoy no creo que digan nada relevante, y al menos mantenerse los índices hasta las elecciones. Después cualquiera sabe, porque vaya dos.

#95631

Re: Farmas USA

las encuestas ya ponen la balanza a 49% vs 43% a favor de Hillary por lo que me cuentan ...

joer, como hoy no veamos reversals, martillos o cosas similares me voy hacer caquita ... 

#95632

Re: Farmas USA

NVAX
Pues ni idea de los juegos que se traen. Supongo que ven que hasta el dólar o incluso por debajo de puede ir. Ayuda que no haya catalizadores y que estén programados de antemano, así que no corren demasiado peligro. Siguen con el control absoluto.

Ahora tienen un mes para seguir tirando el precio y cerrar quien quiera una parte de los cortos sin prisas. De todas maneras, para mí sigue siendo en buena parte un misterio el funcionamiento de estos fondos y sus maniobras.

Yo si hubiera llegado a 2.7 hubiera vendido porque pensaba entrar más abajo, pero no ha dejado de caer y ahora toca tener paciencia. La mitad la he vendido esta semana con las puts y como creo que hay buenas opciones de recuperar bastante de lo perdido, pues esperaré dentro seguramente. Dependerá mucho de lo que digan en noviembre. Prisa no tengo. Y me guardo munición por si les da por tirarla y veo que hay futuro. Seguro que da opciones de entrada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados