Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,955 / 16,989
#95633

Re: Farmas USA

añadi HZNP a 18,09. Media 18,15 . 1500 cromos.

vamos a ver que pasa hoy ... 

 

edito: ay dios, los 275 jesusito de mi vida ... 

#95634

Re: Farmas USA

👍🏻👍🏻👍🏻 Investing

#95635

Re: Farmas USA

HZNP, please por debajo de 7,64 no ...

 

#95636

Re: Farmas USA

SRPT

Corto 53,00

#95637

Re: Farmas USA

Para esos martillos que comentas framus, antes hay que bajar. 😉

#95638

Re: Farmas USA

No a ver no me has entendido
Los datos están ahí los he expuesto antes, yo lo siento por los que hayan perdido dinero aquí
Pero en estos momentos, los datos son los que son y lo veo muy negativo tanto que tengo un corto abierto

A ver separemos seamos profesionales, en lo humano o personal siento que haya gente aquí que se ha llevado un palo como sentí que los de Abengoa palmaran pasta pero una cosa es lo que queremos para las personas y otra lo que creemos que va a pasar

De veras sé que aquí hay un grupo de personas que han estudiado y trabajado esta empresa, muchos invertidos y muchos que lo han sufrido, y para con ellos mi muestra de afecto pero por otro lado está el tema profesional
Yo al ver la caída entre el mismo viernes a coger y cogi y después volví a coger, suelo comprar cuando veo grandes descuentos y después me salgo, también lo hice en THLD
Tras eso al ver la debilidad y las noticias me puse aquí corto

No tengo ningún interés en molestar a nadie solo doy mi opinión y expongo mi estrategia por si alguien quiere seguirla, yo estoy corto en NVAX ahora mismo desde 1.815

En fin que dios reparta suerte

NVAX

#95639

Re: Farmas USA

Poco a poco esto va cogiendo color, ¿cómo va ese gráfico de HZNP? 👍🏻
A ver si se mantiene todo recuperando para el cierre.

#95640

Re: Farmas USA

A mí me parece lógico todo lo que dices.
Si tienes un pensamiento negativo y además vas a corto, me parece normal que lo comentes y argumentes. Yo ahora mismo estoy fuera pero probablemente vuelva a entrar. lo diré por aquí. Sobre qué precio piensas cerrar tu corto?
NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados