Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,790 / 16,989
#102313

Re: Farmas USA

off topic

TAHO

Ya me he leído la PR con el tema de la mina cerrada. La verdad es que cuesta creer que un tribunal (del país que sea) se decante por ONGs y grupos anti gubernamentales pro derechos indígenas que no por empresas capitalistas explotadoras, que tanto bien y progreso traen a la población local...(ejem!). Veo muy probable algún tipo de pacto o medidas algo tibias contra TAHO como mucho. En todo caso, yo no la voy a tocar hasta que se aclare, a mi los temas judiciales me repelen de hacer cualquier entrada.

#102314

Re: Farmas USA

Pégale el corto a NTLA que aunque GILD l comprará, es aún muy pronto y así me bajas el precio xa entrar 😂

#102315

Re: Farmas USA

Ya me has hecho mirar NTLA je,je ... ahi que ando deshojando la margarita.

#102316

Re: Farmas USA

¿Sigues sin haber comprado ninguna de las tres? Yo andaba esperandolas en la zona de $10 meses atrás, y han pegado un buen subidón desde entonces.

A CRSP EDIT y NTLA, me refiero.

#102317

Re: Farmas USA

Si, EDIT compré, doblaron precio casi y viendí y las volveré a recpmprar cd bajen

#102318

Re: Farmas USA

se me escapo no llego a mi precio.

Estas tres me traen el recuerdo de  ir con mi padre  a comprar un video en los 80´ y verte los tres sistemas  vhs, Beta, 2000 si fallabas en el sistema al poco tiempo tendrias que tirarlo y comprar el definitivo.

#102319

Re: Farmas USA

Si no fuera por lo mal que se llevan la gente que está detrás, apostaría por una fusión... y aun así, no la descarto a medio plazo.

CRSP EDIT NTLA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados