Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,792 / 16,989
#102329

Re: Farmas USA

nviv

soltada 1.10 ahora doble suelo y rebota o posible ver ese sub 1$

#102330

Re: Farmas USA

nviv

se mueve de 1,10 a 1,15 de golpe o casi, no? ando con el móvil... Tenía orden ahí en 1,10 pero el volumen es ridículo, no creo me haya entrado ninguna.

#102331

Re: Farmas USA

HZNP diario

 

#102332

Re: Farmas USA

la idea es entrar en una caida del 15% 20% diario que pueda ser por presión bajista para cerrar cortos y ver algún rebote.

esa es la idea que  puede o no darse mañana, pasado o el viernes, si sigue perdiendo precio poco a poco quizás  no entre.

#102333

Re: Farmas USA

OTIC

Fail y -80%. Está justo ahí en precio de cash (o hasta un poco por debajo) al finalizar Q3, unos 125M. Y tiene más pipeline, alguno en fases finales de desarrollo. La verdad es que no la conozco, no sé si hay más mierda que desconozco, pero así a 1a vista entrar en 3,90 que se han visto podría tener su juego

#102334

Re: Farmas USA

CEMP

RSI 27

Cempra To Combine With Melinta, To Add The Safest And Most Effective Fluoroquinolone Ever Developed ( Material de AF creo que para entendidos en la materia, de lo contrario mas dificil de entender ,pero Ana please y los demas que aqui si lo saben leer, please , your opinions, veo una ganga aqui y no creo que debia callar)


https://seekingalpha.com/article/4102673-cempra-combine-melinta-add-safest-effective-fluoroquinolone-ever-developed

 

#102336

Re: Farmas USA

Tres días después de la noticia de la compra de Kite, hoy le da a Gilead por subir generosamente (+3%)... supongo que ha estado estos días frenada por un efecto "sell on the news", y tras las ventas ahora ya puede correr.

GILD KITE

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados