Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,926 / 16,989
#103401

Re: Farmas USA

Suelo salir plano primero, cash a casa y recomprar en un dip ... Que no es lo mismo tenerlas 0,25 arriba que abajo .... Pero ando en modo movil para la apertura y no creo que haga nada al principio porque operar asi es un asco. ademas, la bandera que estaba haciendo ya la rompe, y con gap ... A ver los 8,90 si los pasa ... Y sigo pensando que los 10 debiera testarlos algun dia

TGTX

#103402

Re: Farmas USA

ADXS hoy tiene toda mi atención ....🤔, puede que ha llegado el momento de meterle un primer tiro 😉

#103403

Re: Farmas USA

opinion revisada, si viera que el sector tiene ya ganas de girarse podria mantener las TGTX ... pero con los indices tal y como se estan moviendo ... creo que si que venderia en even si bajara la virgen y me dejara ver mis 8,95. Para recomprar, claro esta, mas abajo si pudiera.

 

edito: leñe, si ha tocado los 8,90 ya ... grrrrr esto de estar con el movil ....

#103404

Re: Farmas USA

RDUS

Dentro 27.05 para un rebote,,, si se da. 500 cromos.

#103405

Re: Farmas USA

IBB 307,6 la MM200 ... tambien se la van a calzar????? no me jxxxx

#103406

Re: Farmas USA

TGTX

Vendidas al 8,90 que todo está muy rojo. Si se dejan ya recompraré...

#103407

Re: Farmas USA

yo no estuve rapido ... bueno, me es imposible ir rapido, la app del broker bankinter me hace extraños de pantalla y es imposible operar. Voy a ver si la desinstalo y la vuelvo a bajar. ains ...

TGTX

 

#103408

Re: Farmas USA

TGTX

Les tengo venta en 8.95 que han tocado por poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados