Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,927 / 16,989
#103409

Re: Farmas USA

buena venta, Mugi, buena venta!

TGTX

#103410

Re: Farmas USA

TGTX

siguen ahí en 8,80 Vendo porqué no veo más motivo que un analista que ha salido hoy diciendo PT33$ (hay varios, no veo que este sea más molón que los otros) y porque algo dicen que la han comentado en la CNBC? Sin confirmar esto último que también estoy con el móvil 

#103411

Re: Farmas USA

 

bueno ... veo ese casi -2% en XBI ...

telita ... pero la sesion es joven ...

 

#103412

Re: Farmas USA

Iba a meterle a dvax en 16,80 o por ahí (porque vaya talegazo des de la aprobación). la están llevando al precio de offering que caerá en breve (el último fue en 15$ este por ahí andará, igual 16$).

Y luego sgyp en 2 bajos o así, al ritmo que van...que sangría... También ZIOP en los últimos mínimos... joder, que adicto a los cuchillos!

 

#103413

Re: Farmas USA

yo no pierdo de vista a DVAX ... pero me esperare a que testee el gap en 14,6 ... si se da el caso ...

edito: no digo hoy, mañana o pasado, eh?

#103414

Re: Farmas USA

KLIC

Igual ésta os gusta, es lentita pero escaladora.

#103415

Re: Farmas USA

DVAX

Para mañana es una caída del 16%...jaja Sería zona de offering esos 14,60  (los 15 que comentaba). Ahora mismo 1B de capitalización, con el Hep-b aprobado, mejor que el de la competencia y más cómodo, y con 2 compuestos muy prometedores más (el de Asthma con AZN y el SD-101 con Merck). Un billoncico parece buen precio (ya si se vende bien o no, o si el resto del pipeline funciona o no, eso ya lo veremos, hablo de hoy y expectativas actuales de sus activos)

#103416

Re: Farmas USA

Lentita dice ... vaya ritmo que lleva !

KLIC SEMANAL

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados