Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,060 / 16,989
#104473

Re: Farmas USA

 fallo de fase 3

CELG

 

edito: por cierto, MACD a punto de irse a bearish en 1-2 sesiones ( a este ritmo del precio ). Ojo.

 

#104474

Re: Farmas USA

Venga hombre no fastidies ...

Ya ni al dia siguiente ... HOY . Me las hubiera quitado de encima en even tan solo unas horas despues de haberlas vendido hoy ... despues de estar aguantandolas 2 meses .... venga ya ....

TGTX

 

ya solo me queda que KERX se vaya a 5 para mañana y las ACHN a 4 no te j***

:(

 

#104475

Re: Farmas USA

TGTX

Vaya putada framus... las sueltas y empiezan a subir rompiendo todo lo que tenían que haber roto hace unos días.

Yo también estoy fuera.

#104476

Re: Farmas USA

buahhhh eso es lo que mas jode...el día que te la sacas de encima..al otro dia explota y te quedas con una cara de polla...pero bue...   nada, es parte del juego...y a ver si el año que viene los igo un poco más...que usted atrae al dinero.... un saludo....

 

 este año...solo le saque a mi cartera un 10 por ciento....bruto...de ahi hay que sacarle lo de montoro....cabron....  una kaka......

 

 

#104477

Re: Farmas USA

De pasta me viene bien, compensar pluses. Pero de moral sienta como una patada en los mismisimos.

Lo que me vuelve a recordar el mosqueo que llevo con mas de una pajara por el movimiento que llevan haciendo los ultimos dias, farmas y no farmas ...  ... hasta que no termine el año no me fio un pelo. Quiero ver como amanece la proxima semana ... 

 

#104478

Re: Farmas USA

yo que voy atraer ...

#104479

Re: Farmas USA

Framus...si te apetece adrenalina mírate netlist... a punto de algo... no se hacia dónde ...😜

#104480

Re: Farmas USA

Igual 1000 euros te pagan el jacuzzi...😎

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados