Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,557 / 16,989
#108449

Re: Farmas USA

Eso espero. Quiero meterme en 1 o 2 crisprs para largo pero las valoraciones no están justificadas así que a ver si siguen cayendo y dan entrada

#108450

Re: Farmas USA

Novavax: More Of The Same

https://seekingalpha.com/article/4178238-novavax

Conclusión:

The key investor takeaway is that Novavax has to fund operations through at least 2020. Investors continue to see their values diluted away via ongoing share issuance and delays. Until this situation changes, the stock remains un-investable.

#108451

Re: Farmas USA

La verdad es que yo pensaba que corregirían hacia la zona de $10 pasado el hype inicial, dando oportunidad de entrada, pero ha sido más bien lo contrario... y Crispr es la que más fuerte ha subido. Yo las sigo teniendo en el radar, pero aún sin tocarlas.

CRSP EDIT NTLA

#108452

Re: Farmas USA

Las teorías van en que CRISP es la que más subió porque en el hype de la tecnología Crispr, es la que más se ha beneficiado, por el nombre que tiene (Crispr therapeutics)

#108453

Re: Farmas USA

Jaja, no puede ser verdad que sea por algo tan básico... aunque probablemente lo sea.

CRSP

#108454

Re: Farmas USA

Ahi va TSRO en semanal ... el soporte de largo plazo es facil de trazar

 

#108455

Re: Farmas USA

CRSP en mensual

el minimo del after de ayer fue 55 ...

#108456

Re: Farmas USA

REGN

enesimo toque a la bajista ... ya veremos que pasa hoy ....Zzzzzz

 

ACAD

ahi que va!

 

KERX

entre Pinto y Valdemoro .. a ver por cual se decide ...

 

AUPH

ultimo fibo actuando como soporte ... me la pongo en seguimiento ...

 

HZNP

Hombre colgado con RSI en sobrecompra

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados