Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,116 / 16,989
#104921

Re: Farmas USA

Telefonica? Ufff eso fue cosa de una enajenacion mental puntual de una semana, pero se me paso la tonteria a los pocos dias ... paaasooooo del Ibex 35 ..... SIETE MIL STOCKS EN NASDAQ !!!!!

#104923

Re: Farmas USA

Son algo más 3000, no?

#104924

Re: Farmas USA

Sí, ese mismo. Tiene mensajes muy buenos. El foro permite ordenar por los que más positivos tienen, con lo que es fácil leer los mejores. Ha hecho unos cuantos últimamente sobre cómo invertir y de diferentes empresas en diferentes indicaciones más que recomendables. Es inversor de largo y por ciencia. Y como yo, le da mucha importancia al management.

Usa posiciones core y el resto va tradeando, la mejor manera de pelear las biotech yendo a largo.

#104925

Re: Farmas USA

vale, si, son unos 3200 ... lei una vez los 7.000 en la wikipedia en español y me quede con el dato pero veo que no es correcto.

 

#104926

Re: Farmas USA

IBB semanal

MACD se une a la fiesta

sector alcista

 

REGN semanal

pese a que los indicadores no me dicen nada que me anime ... a estos niveles me va a costar restirme ...

 

 

 

AMGN semanal

HCH abortado , rompe bajista y patadon pa'rriba

#104927

Re: Farmas USA

GILD semanal

a punto de romper triangulo

#104928

Re: Farmas USA

 hacia tiempo que no miraba CRIS ... hmmmm

CRIS 

mensual

semanal

zoom diario

 

 

por cierto, ya me he hecho a este nuevo modo de subir imagenes y creo que ha sido acertado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados