Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,137 / 16,989
#105089

Re: Farmas USA

SPY 1h

Cerro la ultima hora de la semana haciendo breakout ... pinta bullish para la siguiente ... pero con todo este tema del shutdown usano ... a ver que pasa ...

#105090

Re: Farmas USA

La verdad es que tengo muchas dudas sobre ACAD. Tecnicamente hablando no esta preparada para un rebote a menos que los creadores de mercado fuercen la situacion este Lunes y hagan contramarcha inmediata, giro de 180 grados. Que es cierto que ya se ha visto ese tipo de movimientos en este precio en mas de una ocasion ... pero en velas diarias, no semanales. 

Quiero ver los futuros como respiran ... como sean claramente feos lo mismo amputo.

ACAD

#105091

Re: Farmas USA

RDUS
Yo he ido acumulando desde hace bastante tiempo. Aún no he vendido nada

#105092

Re: Farmas USA

Pues ahora mismo farmas sólo llevo RDUS, a ver hasta donde llega.

#105093

Re: Farmas USA

RDUS

Espera un poco para tirarlas hombre, que las llevo en verde desde el viernes por primera vez en mucho tiempo XD. En 42 o así pensaba quitarme unas pocas.

#105095

Re: Farmas USA

Vaya suerte la mía! A $105 la acción me las va a comprar Sanofi! Tengo BIVV de una época que tenía Biogen en cartera e hicieron un spin out y me largaron las BIVV sin “previo aviso” Gracias Biogen!
Es un deal en cash o me darán acciones de Sanofi? En ese caso lo mejor sería venderlas a $105 Antea del cierre del deal supongo. Hoy están a $64

#105096

Re: Farmas USA

Ahora mismo estoy con casi todo invertido. Tenemos encima la época de resultados y normalmente no es buena época para estar comprado al 100%. No es tanto por RDUS en sí, es por amasar cash de cara a algún dip de esos desproporcionados que se ven cuando sacan los ER. También voy con la idea de vender las dvax que compré la semana pasada a 15$ y las ACHN que arrastro de hace semanas a 2,95 y no hay manera que se muevan...

Esa es la idea (luego ya veremos que sucede en la práctica...jaja)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados