Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,160 / 16,989
#105273

Re: Farmas USA

y las CELG? Buen ER, suben guidance ... y vaya vela que lleva!!! pfffff

#105274

Re: Farmas USA

SGYP

Me alegro, y felicidades a todos lo que hayan salido con profits. La relación riesgo/beneficio no compensaba teniendo además en cuenta como se ha dicho varias veces que no acostumbra a aguantar las subidas.

Respecto a los cortos, no sé qué decirte, la verdad. Siempre que hay un evento se disparan porque el valor se abarrota, sin más. Lo que salga luego no se sabe, y si se sabe me fío más del precio y el volumen como indicador.

Yo lo que he aprendido a base de hacerlos (y de hostias) es que no me compensan los de los eventos binarios. Los cortos por noticias al vuelo son mejor, y si siquiera eso, porque la propia demanda de cortos impulsa el precio y te hace vivir situaciones taquicárdicas, y eso si los encuentras. Si te los dan, muchas veces el precio se va para arriba y te crujen; si te esperas, ya no quedan acciones para corto.

Lo dicho, los valores abarrotados son estresantes y con menos posibilidades de salir bien por el descontrol general. Al final los cortos que funcionan bien son los calmados por fundamentales y técnico de guarras que conocemos bien.

#105275

Re: Farmas USA

Puede parecer una burrada mi pregunta , pero com es que despues de anuciar la aprovacion del producto por parte de la FDA hay abra con este dip?

#105276

Re: Farmas USA

KERX me conecto y veo que ha tocado los 4,60...pero de momento no me ha entrado la orden de mi primer paquete a 4,60😉

#105277

Re: Farmas USA

ADXS fuera a 3,20 las compradas a 2,93 y vuelta a empezar ...

Pd. A esta de momento le tengo cogida la matrícula ...jjjj

#105278

Re: Farmas USA

SGYP

En realidad ha abierto con un gap al alza, que es lo lógico, solo que rápidamente ha ido a cerrarlo. Sell the news, y a demás era una noticia descontada (aunque no por el precio en mi opinión).

 

Además, por lo que dice Mugi, esta misma noche o el martes nos encontramos una dilución. Podrían intentar subir el precio al verde hoy, aunque no creo que lo consigan. Lo mejor es esperarla por debajo de 2 ahora mismo en mi opinión.

#105279

Re: Farmas USA

Recién cambiado a dólares  algo que añadí a IB 1,2512.

Que puede seguir subiendo, por supuesto. 

Bajando también.

Un saludo

#105280

Re: Farmas USA

In CELG 200 cromos a 102,2. Primer paquete. 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados