Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,233 / 16,989
#105857

Re: Farmas USA

La peor semana del DOW JONES en 9 años ... y no he tirado ni un miserable corto!!!! naaah si no lo he hecho ya ... no esta en mi adn y punto, hay que aceptarlo, asumirlo.

 

#105858

Re: Farmas USA

soy experto en centavos, por eso no llego a final de mes  ;) 

https://youtu.be/M21ALoLPbH4

 

#105859

Re: Farmas USA

Tienes la semana que viene según GS, pero con menor ritmo en las caídas

Goldman Sachs Systematic Strategist Paul Leyzerovich issued a quant update that can be viewed as somewhat positive for the market regarding the volatility-related sell-off.

The overall takeaway is:

"worst part of the sales (i.e. fastest pace) completed, more sales expected especially for next 1+ week, at somewhat reduced pace."

#105860

Re: Farmas USA

KERX

H..de P.  ains.....

#105861

Re: Farmas USA

Tras año y medio chicharrenando paso de ellas. Para sacar un duro te vuelves mico, te cazan por todos los lados y si sobrevives ya es la bomba.

Ahora con las opciones ganas menos y a la vez tienes menos presión. Mantengo todas las posiciones desde antes de la castaña, excepto una nueva añadida hoy. Lógicamente van presionando y no es fácil tampoco. Así sencillamente me siento más cómodo. Al final es lo importante.

 

 

#105862

Re: Farmas USA

Para mi que todo el mundo está pendiente del indice de volatilidad y que hasta que no se calme, tocando soportes,no tira, pero a saber.

#105864

Re: Farmas USA

Campana y sa'cabao
Vaya giros ... Y ahora el lunes abrira con gaps toda bicha y o te subes a matacaballo o a verlas venir .... Que loco es esto pfff

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados